yo creo que tienen el mismo derecho que nosotros,para jugar a la ps3
jaja eso de que no saben sincronizar los dos joysticks a la vez es verdad.. xD pero bueno, no hay que generalizar.. XDjejejeje ojala fuesen demasiado buenas.
desesperante es que no saben manejar al muñeco y a la camara al mismo tiempo, por ejemplo se les queda la camara apuntando al suelo y le dices pero pon la camara bien para poder ver lo que tienes delante y no saben.
o les explicas como van los botones y cuando le has dicho lo que hace la ::[equis]:: y el ::[cuadrado]:: ya no se acuerdan para que era la ::[equis]:: :douh:
en fin.... ese tipo de cosas xDDD
un saludo
no no, yo no generalizo pero te hablo desde lo que yo he vistojaja eso de que no saben sincronizar los dos joysticks a la vez es verdad.. xD pero bueno, no hay que generalizar.. XD
el post va de chikas ke se unan a la ps3 no a laps3.com xDHombre, a mi de una tia me mola que le gusten los videojuegos pero en el foro...me improta mas bien poco si se registran tias o no xD
Te subo el video :chocala:=s1OGpeQU_wo
viendo esto jejejeje
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=s1OGpeQU_wo
viendo esto nose yo..... XD es broma. la verdad es que me da =
ok jejeje esque nose ponerlo para que se vea directamente el video :buf:Te subo el video :chocala:
Creo que no se ha generalizado en ningun momento jeje y tienes razón, hay de todo, pero hay que ver la realidad, y la realidad es que por cada chica jugona debe de haber otros 30 chicos jugones, vamos, sin exagerar creo que les ganamos en una proporcion de 30 a 1 es por eso que es raro ver chicas con tanta habilidad en los videojuegos.lo de ke sean mas malas jugando lo creeis muchos de ustedes porke vereis raro ke una chika juegue a la consola, pero muchas habra ke os deje en ridiculo en algun juego, GIRL tiene razon, no hay ke generalizar las hay malas y buenas
El tío está hecho un ligón :chocala:! no hombre coñas aparte a mi me da igual que juegen o no sincermante aunque no sea muy común porque me habré encontrado a 10 como mucho desde hace 3 años... Lo dicho que me da igualami la verdad es ke cuantas mas chikas mejor, yo les doy la bienvenida, es mas tengo una amiga en la psn y siempre juego con ella, nose, me gustar jugar con ella, es una sensacion diferente
Pues yo conoci a una en el psn, no es Pamela Anderson pero no esta mal la verdad... Pondria foto pero no quiero saturar el servidor de buitres excitados, además tampoco quiero poner la foto de alguien sin su consentimiento.PD: Para de los que he hablado antes.. no os agais ilusiones con las tias que juegen a la PS3, confirmo por experiencia propia que el 90% son unos cayos ¬¬ asin que limitaros a jugar.
Es eso, cuestión de practica. Yo cuando nací no sabia jugar al futbol, ni coger el mando de la tele, ni usar el pc... Llevo ¿10? años de practica jugando a la play (psx, ps2 y ps3) y con eso jugando a todo tipo de juegos, es normal que me adapte rápido a cualquier juego.Pues a mi me parece genial, cuantas mas mejor.
Y lo de que somos malas jugando...vamos, no tiene nada que ver, lo que pasa es que solemos tener menos experiencia jugando. Si pones a una chica a jugar a algun shooter cuando viene de jugar a juegos de plataformas..que esperas? Que no sepa ni controlar la camara.. yo opino que es experiencia y punto. Yo por ejemplo crecí con mi psx ( ya que por suerte a mis padres tb les gustaba jugar de vez en cuando a Tomb Raider 1..( que tiempos...)
, y claro yo tambien, luego ps2.. y ahora juego con mi ps3 y xbox360 y es mas, creo que me se defender bastante bien jugando, sobretodo con shooters.
Pero claro, no hay muchas chicas precisamente porque los videojuegos nacieron con la idea de venderselos a un publico masculino... Y Por que muchas veces los mismos padres contribuyen a categorizar los pasatiempos, carritos y videojuegos a los niños; muñequitas y accesorios de belleza a las niñas. Me parece injusto que si una niña anhela una pista de carreras se le cambie por un set para jugar a la mamá. O que si una niña quiere una PS2 le compren un karaoke de Barbie.... Enfin, opbiamente no es lo mismo jugar con un chico que con una chica, es algo distinto, aunque que quereis que os cuente entre nosotras solemos tener mucha mas complicidad, incluso jugando.