[CHORRAPOST] ke opinais de ke se unan chicas a la ps3??

que opinais?

• me parece bien, cuantas mas mejor

Votos: 108 63.9%
  • ni me va ni me viene

Votos: 55 32.5%
  • paso de tias, no saben jugar

Votos: 6 3.6%

• Total de votantes
    169
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ami la verdad es ke cuantas mas chikas mejor, yo les doy la bienvenida, es mas tengo una amiga en la psn y siempre juego con ella, nose, me gustar jugar con ella, es una sensacion diferente

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
No veo nada malo en que se unan. En los juegos no se indica que sean solo para chicos XD

Unido
abril 14, 2008
he votado que me da igual si te refieres al tema online...

la gracia es jugar con ellas en persona, es curioso ver que tienen reacciones parecidas a las de nosotros cuando perdemos

Unido
noviembre 11, 2007
No me importa... lo que pasa es que hay mucho salidillo por aquí y se ve un baboseo fuera de lo normal... xD

Unido
marzo 15, 2010
pues yo tengo una amiga que es adicta al halo XD y sinceramente, eso me encanta, pero vamos yo creo que a CUALQUIER mujer de calle (no muy pija ni muy mayor) la dejas con una PS3 y un COD o un Killzone y se divierte tanto o más como nosotros

Los hombres ya dimos el paso de aceptar el color rosa en nuestra ropa (hace poco vi un capítulo de Friends de hace 15 años y un hombre con camisa o pantalón rosa era inadmisible, fuera de cachondeo), ellas tienen que dar el siguiente: Todas las chicas a jugar a algún FPS XD

Unido
diciembre 10, 2008
a mi me encantaria que a mi mujer le gustasen los videojuegos, asi no tendria que estar luchando con ella para buscar algo de tiempo para jugar. :D

Unido
octubre 6, 2008
Pues ni me va ni me viene XDXD. No le doy mucha importacia a esto,aunque la mayoria de las chicas que son chicas "de verdad" estan en Home...

Unido
septiembre 11, 2008
Que mas da que haya o no haya, lo unico que si es verdad es que la sensacion de juego con esa persona no es lo mismo pero vamos me da igual xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cuantas mas mejor, que aquí hay mucho hombre, y si son malas con el tiempo ya aprenderán.

PD: Y se están buenas mejor que mejor XD

PD2: Tengo unas cuantas agregadas en la play, pero con la que siempre solemos jugar los amigos, es con una en el Mw2.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
yo tuve a una supuesta chica agregada en el psn, esta supuesta chica la veo jugar las 24 horas del día a Demolición en MW2, y tiene el platino del GTA IV.:baaa:

Cuando la invitamos al chat me dice que no tiene micro, pero que se lo va a comprar... (me lleva diciendo eso un año y medio), le digo que ponga la cam y tampoco tiene...:baaa:

Y lo mejor de todo esto es que mis hamijos se lo creen, y están enchochados por una supuesta hamija virtual...:douh:

Y en el hipotético caso de que sea una chica debe de ser una freak, porque pasa toda su vida por y para la PS3, por lo que no tiene que estar de buen ver... XD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
"ni me va ni me viene"

Si no las conosco para que?

Aunque en varios juegos (RE5 ejemplo) en versus creo que tenido mas veces compañera que un compañero (Me refiero al que tiene el control en la mano ehh no a los personajes XD) porque incluso he platicado con varias del juego y eso.

Ya si las conosco ps estaria genial XD

Unido
marzo 15, 2010
"ni me va ni me viene"

Si no las conosco para que?

Aunque en varios juegos (RE5 ejemplo) en versus creo que tenido mas veces compañera que un compañero (Me refiero al que tiene el control en la mano ehh no a los personajes XD) porque incluso he platicado con varias del juego y eso.

Ya si las conosco ps estaria genial XD
eso es una gran verdad men, a muchas chicas les encanta el resident evil 5 por aquello del cooperativo, he jugado varias veces con una amiga

pero normalmente lo que de verdad abunda son chicas con la PS2 y el SingStar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior