[Chorrapost] Juntemos nuestras ideas sobre "el baño"

Unido
junio 19, 2009
Bueno,entre todos,poniendo cosas que solemos hacer en el baño,todas situaciones embarazosas,podríamos hacer un pequeño monólogo . Mirad,por ejemplo,un principio (id poniéndolo siguiendo la historia,pero sin sobradas,cosas que sepáis que ocurren) ----->

¿Quién no a ido al baño alguna vez con una erección? Sí sí,cuando te estás meando,que cojes,apuntas,disparas y la orina sale disparada hacia todos lados fuaaa fuaaaa!,hasta que llega un momento en el que decides cortar el trámite del fluido y es un profundo malestar,porque la orina por si sola quiere salir,pero tú no se lo permites . Las mujeres,tienen la manía de quejarse de que salpicamos . Pués yo tengo una solución infalible para que no volvamos a manchar la porcelana del váter . ¿Cómo?,muy sencillo,chicas,tan solo al acabar de hacer vuestras necesidades,tirad una pequeña bola de papel al váter,quieras o no,nosotros al orinar,intentaremos hundirla con el chorro,como hacemos siempre porque es como un juego : "uy uy que se me va para el lado!" .

Seguidlo!,haber si tenés mas ideas! :D .

Salu2!!! .

PD : Crear uno nuevo si queréis .

Superior