[Chorrapost] Juego: Este le hace al otro...

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Uhhhm.. Me lo has puesto difícil xD

Viene Goku y le hace un Kamekameha y se va a dónde yo se Vaas Montenegro.
te lo eh puesto dificil? y tu pones al guerrero más poderoso del universo (goku) y yo te lo eh puesto dificil? uffff, mmm a quien pongo mmm, ah ya sé.

entonces aparece psyduck de pokemón con su superincreible y utilisimo poder de dar migrañas al contrario, goku se carga una migraña espantosa a tal punto que le dá un derrame cerebral y le explota la cabeza.

Unido
agosto 7, 2012
te lo eh puesto dificil? y tu pones al guerrero más poderoso del universo (goku) y yo te lo eh puesto dificil? uffff, mmm a quien pongo mmm, ah ya sé.

entonces aparece psyduck de pokemón con su superincreible y utilisimo poder de dar migrañas al contrario, goku se carga una migraña espantosa a tal punto que le dá un derrame cerebral y le explota la cabeza.
No es tan difícil, aparece Piccolo, le transmite una enfermedad del corazón de Namek, y muere al cabo de tiempo.

Aparece Bulbasaur y latigocepea a Psiduck.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Despues de tan ajustada victoria, Psyduck decide darse un chapuzón para celebrarlo. Cuando estaba en la orilla, un Magikarp salvaje apareció usando su ataque Salpicadura y Psyduck se llevó tal susto que le dió un infarto y se quedó alli tieso. :D

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Despues de tan ajustada victoria, Psyduck decide darse un chapuzón para celebrarlo. Cuando estaba en la orilla, un Magikarp salvaje apareció usando su ataque Salpicadura y Psyduck se llevó tal susto que le dió un infarto y se quedó alli tieso. :D
jajaja puros oponentes que dan miedo verdad?

un Magikarp? mmm quien será lo suficiente poderoso para enfrentarse a tal peligro?

ah ya sé, aparece yamcha de dragon ball (creo que en poder estan parejos)

y despues de una fiera batalla gana yamcha, por un pelin.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
jajaja puros oponentes que dan miedo verdad?

un Magikarp? mmm quien será lo suficiente poderoso para enfrentarse a tal peligro?

ah ya sé, aparece yamcha de dragon ball (creo que en poder estan parejos)

y despues de una fiera batalla gana yamcha, por un pelin.
aparece el calvo malhumorado de carmageddon y atropella hasta la muerte a yamcha

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Entonces es cuando aparece Subzero. Con el frío que desprende este, al viejo empieza a dolerle las articulaciones, tanto como para acabar retirandose con el honor manchado.
subzero ya habia salido. pero bueno.

entonces aparece Scorpion, le avienta su arpón el cual atravieza el torax de subzero

Scorpion se quita su mascara dejando ver su craneo, entonces de sus fauses arroja

una gran llamarada de fuego, el cual calcina al pobre de Subzero.

Unido
octubre 28, 2007
subzero ya habia salido. pero bueno.

entonces aparece Scorpion, le avienta su arpón el cual atravieza el torax de subzero

Scorpion se quita su mascara dejando ver su craneo, entonces de sus fauses arroja

una gran llamarada de fuego, el cual calcina al pobre de Subzero.
Y mientras Scorpion recoge la cartera del suelo, llega Sora y le mete la llave por el orto provocandole un derrame rectal

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Y mientras Scorpion recoge la cartera del suelo, llega Sora y le mete la llave por el orto provocandole un derrame rectal
jajaja me reí sólo de imaginarmelo.

bueno entonces cuando Sora celebra, llega su buen amigo Goofy, el cual le presume su nuevo escudo con un gran pico al frente.
Goofy camina hacia Sora, y en eso se tropieza atravesando el pecho de Sora.
goofy mira a Donal y le dice "ups, lo siento, y ahora a quien seguimos? a Rikku?

jejeje.

CICLONXX

CICLONXX
Unido
marzo 22, 2013
llega crash bandicot y nico bellic le mata pero este vuelve a salir por que tenia 2 vidas y le mata
Sly Cooper salta de un tejado que tenía Crash detrás, le hace el combo sigiloso y acaba con Crash. Luego espera a Crash en su respawn y le vuelve a matar con su bastón.

Última edición:

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Sly Cooper salta de un tejado que tenía Crash detrás, le hace el combo sigiloso y acaba con Crash. Luego espera a Crashen su respawn y le vuelve a matar con su bastón.
Pero en esto que Ezio utiliza la vista de águila desde lo alto de la Basílica de San Pedro y ve a Sly despistado,entonces aprovecha y le lanza una bomba de humo que lo atrapa y se lanza con el cuchillo oculto para matarlo.

PD: Vaya paranoya...

Última edición:

CICLONXX

CICLONXX
Unido
marzo 22, 2013
Pero en esto que Ezio utiliza la vista de águila desde lo alto de la Basílica de San Pedro y ve a Crashen despistado,entonces aprovecha y le lanza una bomba de humo que lo atrapa y se lanza con el cuchillo oculto para matarlo.

PD: Vaya paranoya...
Tenias que matar a Sly no a Crash XD

Superior