[Chorrapost]¿Esperas a ver la despedida?

Unido
abril 12, 2008
pues yo siempre me paro a esperar que se despidan de mi, por que si no van a pensal que soy un cabron y un mal amigo por no despedirse..........

saludos!
--- [ Añadido ] -----
aaaaa y voy a crear un hipermegasuper chorrapost diciendo que cuantas novias o novios os an dejado.........
yo siempre hago que crean que me dejan xD.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo no, siempre digo adios e intento cerrar lo más rápido posible, porque me fastidia cuando voy a cerrar y me sale la ventanita del otro "adios, cuidate..."...aaarggg..que rabia!! ajaj que después tengo que cerrar la dichosa ventanita pa poder cerrar el msn, o si no me sale el mensaje de "va a cerrar msn con conversaciones abiertas con tal y tal persona"...lo odio, asi que me despido e intento cerrar lo antes posible xD.
Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
Pues yo ni que me despido asi que...XD

Muy pocas veces se ve un "dew" mio y creo que es por equivocacion, cuando mas liado estoy, que lo escribo sin pensar XD

Lo mejor es cerrar y punto y al cabo escuchar como te pitan los oidos por las maldiciones de los que dejaste a medias XD

A

aron_linares

Si ya da igual, si con los msn's de ahora, lo que te dicen despues de cerrar la ventana te lo repiten cuando te conectes...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me pasa que me pongo a despedirme como 5 veces en una conversacion con mis amigos o amigas xD.

Y de ahí no salgo, les digo al rato we, o hasta mañana y sigo esperando respuesta o me quedo.

Superior