[chorrapost] Escenas cutres de pelis

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues inicio este post para que pongamos las escenas de pelis más malas que nos hayamos podido topar en nuestra vida.

Yo me he encontrado con esta parte final de la pelicula "Pistola de clavos", de lo mejor es el principio cuando el tio mata a las dos chorvas y la parte donde el malo muere que no tiene desperdicio.

Lo demás es vamos, las imágenes tomadas por aficionados, incluso en una parte se ve al cámara y al de la pértiga reflejados en el coche donde se montan el tio y la tia y la salida del malo del coche, rodando muy creiblemente xD.

No me enrollo más y os lo dejo para que lo visioneis y, de paso, si tenéis escenas por ahí, no dudéis en publicarlas.



Un saludo, Curro.

P.D: Eso sí, el doblaje es bueno para la peli...
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
ok voy a ver si encuentro una escena que me hacia muxa gracia
PD:curro26 de cordoba??? de que zona eres?? XD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
jajja yo de las palmeras XD el barrio sin ley XDXDXD estamos alao XD luego te agrego a la play
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
jajja yo de las palmeras XD el barrio sin ley XDXDXD estamos alao XD luego te agrego a la play
Hombre, si estamos a dos pasos jajaja, agrégame cuando quieras colega :trofeo:

De paso voy a dejar tres escnas más de una peli que ví y que son vamos... el título se llama "The Terminators", con eso lo digo todo ya:







Un saludo, Curro.

P.D: Muy bueno el vídeo de las erratas jajaja, ¡y eso que la de T-3 y Matrix la he visto varias veces y ni me había coscado! xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
DIOSSSSSSSSSSSSSSS LA EXPLOSION de the terminators joder que realista jajajajjajaja creo que con el mechero haces una mejor
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
DIOSSSSSSSSSSSSSSS LA EXPLOSION de the terminators joder que realista jajajajjajaja creo que con el mechero haces una mejor
Jajajaj ya te digo, es explosión de cabeza una tras otra, de paso ya he arreglado el link del tercer vídeo que no se veía.

Un saludo, Curro.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Esta peli no la llegue a ver... pero el trailer tela... XDXDXD

¡¡Ostraaaaaaaaaaas!! Esta la ví haaaaaaaaaaaace mucho tiempo, madre mía que burrada de peli joder. Que la oveja que se carga al chaval que conduce la furgoneta se pone a conducir luego, de eso sí que me acuerdo xD.

Un saludo, Curro.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
jajajaja las ovejas son la caña
dios la tercera parte del video jajajaja assesins creed mode ``on´´ jajajajaja
he visto gente en el foro que con el photoshop hace efectos especiales mas buenos jajaja salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo creo que esto tiene el mismo objetivo de un post que cree yo y que ha sido olvidado pero que cuenta con gran cantidad de videso y que tuvo bastante exito.
http://www.laps3.com/foro/78_cine/149774-nueva_actualizacion_aun_mas_videos_esto_es_cine_jajaja.html
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo creo que esto tiene el mismo objetivo de un post que cree yo y que ha sido olvidado pero que cuenta con gran cantidad de videso y que tuvo bastante exito.
http://www.laps3.com/foro/78_cine/149774-nueva_actualizacion_aun_mas_videos_esto_es_cine_jajaja.html
Pues sí que parece que es de hace tiempo porque me pone "Page not found" al copiar el enlace... a no ser que no lo haya copiado bien.

Un saludo, Curro.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Aquí va otra escenita más, y la verdad es que se merece estar aquí. Gran pelea xD.



Un saludo, Curro.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
se ve que la peli es una basura, pero me encanta el camaro negro............
--- [ Añadido ] -----
aparte de las piedras que lanza son de plastico luchan a slow motion xd
y hay gente que flipa con startrek no lo entiendo por que es de lo peor.......
 
Última edición:
Superior