[Chorrapost] ¿En que videojuego te gustaria vivir?

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
56
Karma
5
me gustaria vivir en el gta que te murieses y salieses en el hospital, hacer todo lo que te diese la gana ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Posiblemente en el Oblivion, aunque estoy dudando entre el tetris y el pacman.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Hmm, la opción de RE es bastante atractiva, pero me quedo cong FFVIII y Goldeneye XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios en Naruto (aunque sea inicialmente un manga) poder ir a la compra saltando de tejado en tejado, escalar paredes, caminar por el agua, también esta lo de las técnicas pero soy demasiado gandul para andarme con peleas, creo que seria shikamaru :D
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi en el mundo de ovlibion ser un caballero con armadura i espada paseando por esos enormes bosques explorando cuevas i fortalezas i enfrentándome a todas las criaturas jajaja
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
En el Mundo de Dragon Ball Z ;) Tener Super Poderes y todo eso jeje . pero en un VideoJuego elegiria Gta Liberty City :)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
en el resistance...se sentiria bien ser el hombre mas importante de la humanidad cargandotela en el hombro...o en god of war
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues no lo se! :cunao:

Me gustaria vivir en el GTA IV jaja por ahi robando carros , volando helicopteros , matando y

atropellando gente , huir de la policia y cuando ya me tengan rodeado saco mi telefono y activo el truco XD

Jaja Salu2 :cunao:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Nunca me habia planteado esta pregunta, si te digo la verdad en ninguno, ya que es dificil que en algun juego no haya daños fisicos.
Pero si tuviera que elejir pues supongo que GTA, alli si que disfrutaria cumpliendo mis sueños mas dificiles.
Saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ami en el falout 3 seria la ostia ir por el yermo e ir matando a las criaturas que te salgan buaaa que wapooo!!!!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Resident Evil 5 Seria toda una gran aventura, claro seria uno de los protagonistas jamas mueren, :D seria genial reventarles la cabeza con la escopeta a los zombies pero yo prefiero que sean zombies a esas plagas
 
Superior