Llega un ciego a la cocina y toca el rallador de queso y dice... Quien ha escrito esta gilipollez!!!?
XDXDXD que bueno jorge :cunao::cunao:Una mujer pasea tranquilamente un gato por la calle uno se le acerca y este le dice:
- ¿ araña ?
- No gato
¬¬
por que la tuya conduce de pena jajjajajjajavan dos putas en una motoy se cae tu madre, no tomarselo mal me lo contaron descojonandose ( y de coña ) y no puede evitar reirme muchisimo
XDXDComo este chiste han posteado muchos en paginas anteriores y no se por que cada vez que leo uno me hace reir:cunao:Esto van 4 en una moto, se caen 5 y mueren 6...xD
Un saludo
Facil, buscas a Fiedeos y le quitas su sopa y te la comes xD...Como se come la sopa de fiedeos?No se solo conosco la de Fideos:babas:
jajajajjaj me dio risa este XDLlega un ciego a la cocina y toca el rallador de queso y dice... Quien ha escrito esta gilipollez!!!?
JAJAJAJAJA que marico ese chiste ... XDpues ven
que hacen bob esponja y patricio en el desierto
jugar con arenita
XDXD si un poco pero un amiga lo contoJAJAJAJAJA que marico ese chiste ... XD
jajajajajaj XDXDXDXDXDXDXDEsto va un borracho y iba a abrir la puerta de la casa
Le dice un hombre que hace!! esta abriendo la puerta con un puro
Y DICE: OSTIAS ENTONCES ME FUMAO LAS LLAVES!
Cierta vez un sabio árabe dijo:
وهم يقولون ان سقف ورايات مع غلاف من المهر.
بل لقد قيل لي ان لديكم قائلا ان ، قائلا ان قلت لي ان لديكم قال لي قلت ، وليس ما قلته ، وإذا كنت قد قلته ، سيكون جميلا لأنه قال إن فعلت.
إذا كنت تريد أن تذوق طعم الأذواق مثل بلادي ، بلادي يود أن يتذوق طعم مثل ذوقك.
ولكن مع ذوقك لا طعم لها مثل طعم مثل بلدي ،
بلادي لا طعم مثل طعم أن مثل ذوقك.
ثلاثة نمور حزينة أكل القمح في حقل ذرة ، ولكن بانتشا الحديد مع أربع لوحات ، بعد ذلك ، مع ما بانتشا الحديد بالحديد.
بول مسمر مسمار.
بول مسمر مسمار.
Les recomiendo reflexionar sobre la parte que dice:
إذا كنت تريد أن تذوق طعم الأذواق مثل بلادي
XDXDXD