(Chorrapost) Dilema con la compra de MGS: HD Collection

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, pues resulta que tengo un dilema con la compra de este juego, vereis, tenga la PS3 y la Xbox 360, la PS3 la tengo en el comedor, ya que la uso para ver pelis y demas cosas, y entonces la tengo en lugar que todos podamos usarla. y la 360 la tengo en mi cuarto ya que es a la unica que juego online, ya que todos mis amigos la tienen, y personalmente me gusta mas esta faceta (online) en 360 que en PS3.

Al grano, resulta que los MGS siempre han sido de PS3 y los tengo todos en PS3 entonces me lo reservé y ya lo pague para PS3, pero como ya he dicho la tengo en el comedor, y los MGS son juegos que hay que jugarlos con mucha atencion (mas que nada porque esta en ingles y hay que leer...) y entonces que pasa, que cuando este jugando yegara mie hermano que quiere ver la tene o cualquier otra cosa... sin embargo si me lo hubiese pillao para 360 estaria en mi cuarto tan agustito jugando sin que me molesten... pero claro, ya es para 360, y para un superfan de la saga como yo esose sale de la linea... ¿¿que hariais vosotros?? dejariais de lado la comodidad de jugar solo por tenerlos todos en PS3?? o te daria igual la "linea" de seguir todos en la msima consola y te decantarias por la comodidad??

La verdad esque estoy por cambiar la reserva y pillarlos para 360...

Ya se que es un chorrapost, pero esque estoy aburrio y quiero ver que posteais xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que te cambien la reserva,en vez de PS3 que te pongan para la 360,es lo mejor tio,total ,cuestan lo mismo.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Yo lo pillaria para la 360, no hay nada como jugar tranquilo en la habitacion:amor:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Dragon_26 dijo:
Yo lo pillaria para la 360, no hay nada como jugar tranquilo en la habitacion:amor:
jejeje si tio, la verdad esque si. y mas para estos juegos que no se te puede pasar nada si quieres enterarte, aunque yo la historia me la se al dedillo, pero bueno, siempre me gusta recordar. nose que hacer!!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
soy un fan a muerte de esta elite de juego... y no pondria un juego de tal calibre en una xbox... metal gear es un genero que a sio propio de sony toda la vida.... nisiquiera nintendo logro llevar este juego a donde la sony lo a llevao... xD

en mi opinion pondria la shit360 en el salon y pondria la ps3 en la habitacion...
metal gear merece una consola de calidad y no una xbox -.-"
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
cambia la ps3 de sitio que te cuesta llevarla a tu habitacion? jajaajajajaja! ni se te ocurra meter un MGS en una xbox360 saldria snake de su escondite y te pondria una claymore en tu puerta pa cuando salgas ajajaj
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
MGS = SONY


Por dios estas manchando un juegazo perdon varios jueagzos con la Tostadora360 ufff

MGS siempre en SONY



soy un fan a muerte de esta elite de juego... y no pondria un juego de tal calibre en una xbox... metal gear es un genero que a sio propio de sony toda la vida.... nisiquiera nintendo logro llevar este juego a donde la sony lo a llevao... xD

en mi opinion pondria la shit360 en el salon y pondria la ps3 en la habitacion...
metal gear merece una consola de calidad y no una xbox -.-"

+1 :pbj::pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
SUBNORMALES EVERYWHERE no se pork os burlais de esa consola la xbox360 tengo las 2 y la verdad esque uso la ps3 pork la tinen mis amigos que sin o me quedaba con la xbox360 que con su kinekt flipas y tambn su mando es mucho mas comodo y tine buen catalogo de jeugos ya que el de ps3 no me gusta tipo final fantasy metal guear y uncharted y esa meirda no me gustna n ose pork xd
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@romanturbo dijo:
SUBNORMALES EVERYWHERE no se pork os burlais de esa consola la xbox360 tengo las 2 y la verdad esque uso la ps3 pork la tinen mis amigos que sin o me quedaba con la xbox360 que con su kinekt flipas y tambn su mando es mucho mas comodo y tine buen catalogo de jeugos ya que el de ps3 no me gusta tipo final fantasy metal guear y uncharted y esa meirda no me gustna n ose pork xd
tienes que llamar subnormales, insultar, critican la xbox porque es un foro de ps3, igual que en el de xbox, critican ps3, y en el de wii, critican algo xd, pero esos comentarios llamando subnormales, y mierda a uncharteds, mgs, y final fantasy, si criticas respeta, no faltes el respeto, un saludos.
 
Superior