[Chorrapost de la Decada]Cada cuanto cagais? Cada cuanto os duchais?Y meais?

Unido
junio 29, 2008
Oh dios... qué grande. Me he reído bastante con el título, Te mereces un gracias xDD
Y la respuesta es que no tengo un horario fijo, a veces cada dos dias, a veces un par de veces el mismo día... a saber xD

Unido
marzo 16, 2009
cada dos días pero intento que sea una al dia, que joder no me gusta llevar mucha mierda dentro de mi ja jajajaja.

Viva la PSP para llevartela al baño!!!

Unido
abril 17, 2009
yo cago unas ... o espera en esta momento voy a cagar ..........................
he vuelto como decia yo cago como 2 veces al dia me baño diario

Unido
noviembre 11, 2007
una media de 1,456765 veces.

Lo que no entiendo es lo de llevarse el periodico al cagadero. ¿De verdad lo hacen? Yo la vez que probé de llevarme el periodico lo dejé hecho mural. Vamos que ni la cúpula esa que salió por las noticias hace un tiempo. Dicho sea de paso, yo les decoraba el suelo por la mitad, eso si, necesitaria un par de meses y es que la mierda no sale cuando uno quiere.

Unido
septiembre 8, 2008
Anda, se me había olvidado cuantas veces meo... A ver, a ver... Unas 10 veces o por ahí (bebo mucho agua XD).
Pero como soy tan vago, me meo encima, y por eso uso pañales, y por usar pañales, estoy entero escocio' y mis eggs están revenidos XD

Unido
marzo 5, 2008
pues yo cago normalmente 1 vez al dia aunq aveces 1 cada 2 dias y me suelo yevar el portatil es el momento de mas intimidad solo yo y mi portatil contemplando el nacimiento de un nuevo cerullo jajajaja un saludo maquinas

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
primero el post de la tia y despues este veo...eres un tio tierno no?

Unido
septiembre 24, 2008
Cada cuanto cagais?
creo q 1 o 2 veces al dia y suelen ser sesiones de hasta 30 minutos [recomendable llevar iPod]
Cada cuanto meais?
Ufff como 10 veces al dia [contando las veces que cago]
Cada cuanto os duchais?
Diario! y cuando hace calor hasta 2 veces. :victoria:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
:(:(
yo no tengo vater:( vivo en un piso el cual me van a echar por nopagar el alkiler y encima man cortao el agua y no puedo usar el vater al igual k la bañera.....no me puedo duchar lo k ago es k ay un bar abajo alado alli cago siempre y ducharme lo hago en la fuente del parque aunk la gente me mira mal...... lo mear eso si es facil ya k meo en botellas:)

Unido
abril 11, 2009
menudo chorrapost.... xD
acaso te pone cachondo saver cuando nos duchamos y meamos? xD

yo me ducho a diario, y a veces me paso algun dia sin ducharme, y cagar y mear... cuando me viene en gana.

Unido
junio 23, 2006
JAJAJAJAJa no puede ser!!

Yo me ducho cada dia, menos alguno que estoy vago, meo unas 4 o 5 veces al dia, y cagar cada uno o dos dias.

Unido
mayo 14, 2008
Cuanto vicioso hay suelto, para que querras saber esto? xDDDD

Yo me ducho a diario, meo tambien a diario y cago cada 1 o 2 días

Unido
mayo 19, 2008
Yo cada dos dias o menos, mas de dos dias no paso, todo depende de lo que coma y cuanto coma claro esta.

Unido
marzo 23, 2009
yo micciono una o 2 veces al dia
y descomo 1 vez al dia
en cuanto a ducharme pues 1 vez cada 2 dias

Unido
enero 13, 2009
JAJAJAJAJA estos post alegran la vida xDD

Yo meo bastante al dia.. nose cuantas.. y por la noche tambien meo (no me refiero en la cama xD)

Cagar suelo cagar 1 vez al dia o cada 2 dias.. depende..

Ducharme soy un guarro , suelo ducharme algunos dias si, otros no.. una vez aguante 4 dias sin tocar la ducha xDDDDDDDD (estoy totalmente en serio)

*CONSEJO*
Cuando tengais ganas de cagar , esperaros un ratito , lo mejor es sentarse o pegarse contra una pared para que no se active el "evacuado automatico" xDD , y cuando ya no podais mas.. id corriendo al baño.. vereis como sale todo namas sentarte , no da tiempo ni de cerrar la puerta, lo malo es que a veces se te quedan restos de heces pegadas a los pelillos del culo , pero no pasa nada porque ya solo quedan 3 dias para que toque ducharte de nuevo ^^
(Esto no es cachondeo , estoy totalmente en serio..) Si.. soy un guarro , lo se..xDDDDDD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
jajajajajajajajajajajaja

vaya tela!!!

yo cada 39 minutos
Como un reloj, vamos.

Yo defeco 6 veces al dia y orina 1/2 cada 3 dias. En cuanto a esa cosa que llamais ducha, o la habia oido jamas en mi vida.

Saludos

A diario las tres cosas XD

Superior