[CHORRAPOST] ¿De donde sacaste tu nick?

Unido
octubre 25, 2007
Buscaba un buen mote para ponerme en la Ps3 porque sabia que luego no se podia cambiar y probando palabras puse piña(en Ingles piNeApple y ya lo termine con bOy) y al final chico-piña

piNeApple_bOy era ese o piNeApple-KiD xD

Nuestro querido chico piña ha vuelto!! jajaj estodo un icono en nuestro clan, es el sexapple (a ver si pillais la gracia XD).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues el mio, porque mi hermano se había puesto Dani_el (Su nombre es daniel, pero puso la _ para que quedara bien, como diciendo, el dani XD)
y yo le copié :D

Unido
octubre 25, 2007
Pues el mio cumple 10 años y es que desde que tengo internet he tenido este nick para todo.

El origen ya es un poco mas triste y es que de aquella tenia 14 años y me iba a conectar por primera vez en un chat (recuerdo que no habia msn, es mas, solo correos para hablar con la gente).

Total, yo creia que un nick era para toda la vida y con las ansias de conectarme pues pensé en muchas cosas muy chorras (cosa de la edad). Total, no me decidia y escuché la tele. Por aquel entonces estaban dando el "Club Megatrix" (si, es lo que hay, todos hemos sido pequeños XD) y estaban dando "spiderman". Total, iba a ponerme spiderman porque me encanta ese personaje pero pensé que era muy cutre ya que no tiene gracia y si eso era para toda la vida...mal ibamos, pero de repente dijeron el titulo del capitulo y era "Spiderman vs. ESKORPION" y se me encendió la bombilla XD XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pufff, no hace años ni nada del mio

A los 10 años masomenos queria jugar online a un juego de PC y no se me ocurria nada, hasta que no recuerdo porque pense mi nombre al reves Ordep lo lleve unas semanas, despues no me acabo de molar, pense y se me ocurrio LordOrdep, unos dias.. y no me termino de convencer, pense en abreviarlo y se quedo Lordep:eek:lee:

Unido
abril 9, 2010
R: rafael :D
Venegeance: zacky vengeance (guitarrista ritmico de avenged sevenfold)
7: numero favorito y a7x (avenged sevenfold)
:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El nick de mi PSN es "MELANIE_BG" y es mi nombre y las dos iniciales de mis apellidos. Y el nick del foro "GIRL" es para que sepan que soy tia y no me llamen tio, amigo y demás...

Unido
abril 5, 2008
lo primero que se me vino a la cabeza `` mio ´´ y despues como estaba cogido pues le puse 1234 xD `` por poner ´´ xD me ha traido suerte este nombre ... me toco un sorteo aqui en la ps3 :)

Unido
mayo 30, 2009
Del nombre de un usuario de MercadoLibre (Tipo Ebay) y me gusto :D
--- [ Añadido ] -----
aunque ya no me gusta, me gusta mas mi ID de PSN ..

Última edición:

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
cuando me registre en PSN no sabia que poner asi que puse sawyer (personaje de perdidos) y ya estaba ocupado:wall: y pense sawyer14 y tampoco se podia asi que le puse un 0 y ya

Superior