Yo lo máximo fueron 5 € en un cantero, pero mi madre una vez se encontró en el cine 10€ y entre unos adoquines de la calle 20€. Ah,y una vez se encontró un anillo de oro...quee suerte tiene la jodía!! XD XD XD
Yo lo maximo que me e encontrado fueron 500 pesetas... que estaba jugando a los miticos Gogos.... esos muñecos de plastico... que tenias que tirarlos contra otros para tumbarlos o algo asi xd... i donde me callo un gogo que tire havia una moeda de 500 pesetas medio enterrada xd...
Pero tengo mas curiosidades xd.... Mi padre un dia que estabamos en la playa se contro un billete de 5euros flotando...
Es un suertudo.. tambien un dia que ivamos con el coche... se para de golpe en un lado baja.... viene... i lleva un billete de 10 euros en la mano xdddd... valla vista tiene xd...
10.000=60 euros.....ace tanto tiempo que no recuerdo exactamente cuadno fue xD ivamso a cenar a casa de mi tia e ivamos tda la familia en el coche y al bajar me dice mi madre "mira lo que hay en esa rueda...." y ai estaba el billete plegado debajo de la rueda..xD
yo lo maximo han sido 30 euros, bien dobladitos estaban los billetes de 20 y 10 euros en la acera cuando iba a la parada del bus para ir al insti xD. Ese dia fui con mas ganas jajaja
Lo máximo que me he encontrado han sido 20€, salía de comprar el pan y mire al suelo y enfrente de un portal ahí estaba sin arrugar siquiera, a la vista de todos y nadie salvo yo lo vio ese dia me fui a casa la mar de contento XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.