[Chorrapost]Cual es el nombre mas raro que hayas escuchado?,y si te pudieras camb...

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues un Chorrapost tios que lleva tiempo que no hago uno,la pregunta es simple cual es el nombre/apellido mas raro que hayan escuchado alguna vez(que sea real)y si se pudieran cambiar el suyo por cual seria.

Para comodidad si no quieren no escriban el nombre real que tienen ahora.

Los mas raros que he escuchado y que fijo causaron problemas psicologicos a las victimas son laididiana escrito asi:douh:,Maximo este mola,Alojro cabe sacaida:eek:,Sabronso:buf:.

Estos nombres son una crueldad lo bueno se pueden cambiar en el registro civil pero sin una buena razon no te lo permiten.

En cuanto al nombre pues no estaria mal cambiarselo por algo asi como Galdalf estaria guapo.

Conozco mas pero los posteo despues.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
A mi uno que me hizo mucha gracia fue Dolores Fuertes de Barriga.
Me lo dijo mi profesora de lengua hace unos años y me parti el culo en clase.
Saludosss!!!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo hace un año en la tele vi un hombre que se llamaba Firma. Contaba que una vez que tenia que firmar el dni o noseque puso Firma y se lo llevaron al calabozo porque creian que se estaba cachondeando...xD este hombre es viejete ya...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El del bajista de Metallica:

Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz ( conocido como Robert Trujillo )

Tambien otros como Agapito Jesus... Rigoberto/a.... etc etc
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Una vez lei un articulo y salian nombres como Langer Rover,Duracell y cosas asi xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaa a mi estos nombres es que me hacen mucha gracia, ambos son verdaderos : Abigail (XD no entiendo porque me ahce gracia, simplemente me imagino a la madre ABIGAIIIIL xD cosas miasXD) y Sergay.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Jaja Elpido muy bueno ese aqui van otros.

Agatónica
Aguasvivas
y aunque no lo crean me encontre viajando por internet que existe el nombre propio ''Fructoso'' tiene que ser muy dulce.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Lo que no sé es que si estos apellidos exitieran juntos... sería muy curioso:
Parkinson Alzheirmer... XD imaginense...
Me llamo xXxXxXx Parkinson Alzheirmer XD

Salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Jaja cuando yo estaba en 5to año, entro una alumna a mitad de año que se llamaba Parras Pamela... Y mi madrina se llama Erica Galindo... La profesora de un amigo se llama Soyla Mesa de Planchard.... una vez conoci a un albañil que se llama Armando Torres... tengo mas pero no recuerdo ahora xD... Saludos!
 
Superior