Estan los ejercitos aleman frances y español y el general aleman le dice a los otros dos:
General Heinderber: Nosotros que nunca hemos luchado los unos contra los otros podriamos aprobechar que estamos aqui juntos en estas operaciones de la otan para ver quien tiene mas cojones
General François: Vale. Pues ya que estamos aquí y allí hay un lago lleno de pirañas y un puticlub podriamos hacer la competicion. Primero cruzamos el lago a nado, luego nos metemos en el circo y le hacemos un lazo al leon y luego nos tienen que sobrar los cojones para tirarnos a una puta
General José: De acuerdo, primero el alemán luego el frances y por último yo.
Todos: vale vale
Aleman: Venga Schumagger (yo y los nombres XD que poca imaginacion que tengo)
Schumagger si tira al agua hace 10 metros y da media vuelta
"yo no puedo no puedo" medio comido por las pirañas.
Frances: Venga François (todos los franceses se llaman igual XD)
Se pone el traje de neopreno se tira y en 2 minutos se cruza el lago, se mete en lajaula y se escucha
"zas, aaaaah zas, pum paaa aaaaaahhh" Sale de la jaula todo arañado por el leon "no puedo no puedo"
El general español llama a un tal pedro que se pone un traje de neopreno unas aletas y un gorro de baño XD Se tira, de dos brazadas se cruza el lago y se mete con el leon, se escucha
"zas, aaaaah zas, pum paaa aaaaaahhh" Sale de la jaula, se mete en el puticlub y dice " a quien le hago el lazo?" XDXDXD
Entonces el alemán pilla un palillo para los dientes lo clava al suelo y escupe desde 5 metros, le da y dice Sven, campeón alemán de tiro de gapo
Coge un francés se pone 4 metros mas atrás que el alemán y escupe y le da: François campeón de Francia de tiro de gapo
Una mosca se pone en el palillo y desde 25 metros escupe un español, la mosca empieza a volar haciendo eses y el gapo la sigue, al final después de recorrer 7 o 8 metros le da a la mosca y el general dice "Manolito, aficionao" XDXDXD