[Chorrapost] ¿Cual es el mejor chiste que te sabes?

Unido
diciembre 3, 2008
Pues eso como dice el titulo ¿Cual es el mejor chiste que te sabes?
Es que quiero echarme unas risas que en clase lo he pasado muy mal

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
Pues eso como dice el titulo ¿Cual es el mejor chiste que te sabes?
Es que quiero echarme unas risas que en clase lo he pasado muy mal
¿que te han echo en clase?
¿un chiste? pue la verdad es que no me se ninguno bueno

van 2 y se cae el del medioXDXDXDXDXD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
El mejor chiste que me se es este:

Esto es Superman que está volando por la ciudad y ve a Catwoman gimiendo en lo alto de un rascacielos. Entonces Superman se acerca a la velocidad de la luz, se la f**** en un nanosegundo y se pira a toda pastilla sin que nadie le vea. Entonces Catwoman dice: "¿Has visto algo?". Y suelta el hombre invisible: "No, pero me duele el culo que te cagas..."

La 1ª vez que lo leí me descojoné durante media hora, y cada vezs que estoy algo aburrido lo pienso, se lo cuento a los colegas y nos partimos la caja un ratillo XDXD

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo me se uno bastante bueno, me lo explicó mi tío XD vaya descojone a ver si lo explico bien...

Estan los ejercitos aleman frances y español y el general aleman le dice a los otros dos:

General Heinderber: Nosotros que nunca hemos luchado los unos contra los otros podriamos aprobechar que estamos aqui juntos en estas operaciones de la otan para ver quien tiene mas cojones

General François: Vale. Pues ya que estamos aquí y allí hay un lago lleno de pirañas y un puticlub podriamos hacer la competicion. Primero cruzamos el lago a nado, luego nos metemos en el circo y le hacemos un lazo al leon y luego nos tienen que sobrar los cojones para tirarnos a una puta

General José: De acuerdo, primero el alemán luego el frances y por último yo.

Todos: vale vale

Aleman: Venga Schumagger (yo y los nombres XD que poca imaginacion que tengo)

Schumagger si tira al agua hace 10 metros y da media vuelta
"yo no puedo no puedo" medio comido por las pirañas.

Frances: Venga François (todos los franceses se llaman igual XD)

Se pone el traje de neopreno se tira y en 2 minutos se cruza el lago, se mete en lajaula y se escucha

"zas, aaaaah zas, pum paaa aaaaaahhh" Sale de la jaula todo arañado por el leon "no puedo no puedo"

El general español llama a un tal pedro que se pone un traje de neopreno unas aletas y un gorro de baño XD Se tira, de dos brazadas se cruza el lago y se mete con el leon, se escucha

"zas, aaaaah zas, pum paaa aaaaaahhh" Sale de la jaula, se mete en el puticlub y dice " a quien le hago el lazo?" XDXDXD

Entonces el alemán pilla un palillo para los dientes lo clava al suelo y escupe desde 5 metros, le da y dice Sven, campeón alemán de tiro de gapo

Coge un francés se pone 4 metros mas atrás que el alemán y escupe y le da: François campeón de Francia de tiro de gapo

Una mosca se pone en el palillo y desde 25 metros escupe un español, la mosca empieza a volar haciendo eses y el gapo la sigue, al final después de recorrer 7 o 8 metros le da a la mosca y el general dice "Manolito, aficionao" XDXDXD

Superior