[CHORRAPOST]Cual a sido la vez que mas verguenza as pasado?

Unido
mayo 4, 2008
En primera aunque sea mas o menos similar al post de situaion que te hayas cagado de miedo ye sas cosas,pues digo que esto se me a ocurrido en el baño osea que no empezeis con que esta repetido xD.

Cuando vayais diciendo os ire contando,ya no me acuerdo muy bien.

SALU2

Unido
agosto 21, 2008
Una vez que estaba en gimnasia y me bajaron los pantalones del chandal... XD
Me quedé en gallumbos 4 segundos jajajja

Unido
enero 29, 2008
No siento verguenza, no siento miedo, no siento nada.

No tener sentimientos es una gozada :)

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Cuando cogí con mi equipo, me fui de medio equipo, hice lo más dificil irme de casi todos... me diblé al portero, y por gilipollas y chulo me quise meter con el balon en la porteria.

Resultado: vino un defensa y me quitó el balón xDDDDDDD

Unido
mayo 4, 2008
Cuando cogí con mi equipo, me fui de medio equipo, hice lo más dificil irme de casi todos... me diblé al portero, y por gilipollas y chulo me quise meter con el balon en la porteria.

Resultado: vino un defensa y me quitó el balón xDDDDDDD
JJajajaja.

Ami cuando por ejemplo vienela chica que me gusta y mis amigos que tengo en la calle se ponen,Oyeeeeeeeee!!!!!! aqui esta tu novioooooo!!!xD

Unido
julio 2, 2009
La situacion que mas verguenza me dio fue que hace tiempo mi mama mi papa y yo fuimos a un funeral de un señor y cuando estabamos alli se me ocurrio darle el pesame a la hija del señor y le dije

"Lo siento por la perdida de tu padre mi mas sentido pesame y ella me dijo mi papa no se murio fue mi tio....... XD" Que pena pase con las personas que escucharon y estaban cerca y sobretodo con ella XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:jeje:Yo cuando en clase (en segundo bachillerato) se me escapo un pedo impresionante XDXD de estos ruidosos que suenan fuerte, se entero hasta el maestro, todo el mundo callado buscando a quien habia sido hasta que una dijo ¿Quien se ha tirado un peo? tol mundo mirando pa todas partes hasta que salté yo y dije "HE sido yo ¿Que pasa? ustedes se tirais cientos en vuestra casa y a mi se ha escapao aqui uno, no pasa na" tol mundo, como me conocen ya y saben que soi un cachondo, po empezo a reirse (hasta el maestro) pero bueno, pase mucha verguensa la verdad XDXDXD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Una vez que me bajaron los pantolones en medio del patio XD menos mal que no lo vio casi nadie XD

Unido
abril 10, 2009
Ps eso de Catadotr a mi me paso en segundo de eso,un amigo y yo nos estabamos descojonando por las caras que hacia el profesor siempre,y es que estabamos casi llorando,para que no se escuchara,y nada,me pues la cara sobre la mesa para que no me viera,y se me escapo un señor pedo impresionante,pero mas que verguenza me rei aún mas y ni le di explicación me fuí fuera de clase,todos de reian XDXD

Unido
septiembre 7, 2007
Pues mi momento de más verguenza aun me hace pasar verguenza a dia de hoy.

Estaba en casa de mi hermana y me presento a un amigo suyo. Yo como todo un caballero le ofreci mi mano derecha, y el, en lugar de hacer lo mismo me ofrecio la izquierda. Quede un rato diciendo ¿Este es estupido? Dos segundos despues mire a su mano derecha y no tenía... Lo peor es que en lugar de cambiar yo de mano y ofrecerle la izquierda, gire la derecha y se la dí del reves... dios, que verguenza pase...

Unido
julio 10, 2008
La situacion que mas verguenza me dio fue que hace tiempo mi mama mi papa y yo fuimos a un funeral de un señor y cuando estabamos alli se me ocurrio darle el pesame a la hija del señor y le dije

"Lo siento por la perdida de tu padre mi mas sentido pesame y ella me dijo mi papa no se murio fue mi tio....... XD" Que pena pase con las personas que escucharon y estaban cerca y sobretodo con ella XD
LOL!!!!! JAjajajajaajaja EpiC FaiL! XDXD
--- [ Añadido ] -----
Pues mi momento de más verguenza aun me hace pasar verguenza a dia de hoy.

Estaba en casa de mi hermana y me presento a un amigo suyo. Yo como todo un caballero le ofreci mi mano derecha, y el, en lugar de hacer lo mismo me ofrecio la izquierda. Quede un rato diciendo ¿Este es estupido? Dos segundos despues mire a su mano derecha y no tenía... Lo peor es que en lugar de cambiar yo de mano y ofrecerle la izquierda, gire la derecha y se la dí del reves... dios, que verguenza pase...
WTF! JAjjaajajajajajj XDXD Yo esque me parto jajajaj

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Ajajajaja madre mia no kiero ver como funcionas en el cod 4 me pasaba lo mismo, un dia tenia tanto lag que me iba el juego entrecortado, y estaba jugando con unos españoles en Colision me cargue a 5 en Buscar y destruir lo flipamos de una manera la ultima muerte fue espectacular desde el piso mas alto en el que hay una berja teniamos el Vat puesto y vi al ultimo que estaba enfrente donde ahy una nevera creo coji una granada y bum al 5º, siento el offtopic pero es completamente cierto.

Superior