[CHORRAPOST] Creeis que podriais ganar algún juego en la subasta

Unido
mayo 23, 2009
pues eso que ultimamente lo veo imposible porque he entrado a las 10 y esta en 8.000 creditos y me quedado loco en 30 minutos han subido casi 600 creditos y digo vaya LOL:coolface:

Unido
mayo 23, 2009
@Linkin_ dijo:
........................:babas::babas::babas::babas::babas::facepalm::douh::rotosombrero::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::normas::normas:
bua tio vaya paranoia me has puesto XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Linkin_ dijo:
........................:babas::babas::babas::babas::babas::facepalm::douh::rotosombrero::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::normas::normas:
Su post no servirá de mucho, pero es que tu contestación vale menos todabía.

Contestando al tema: Yo lo veo chungo porque entre que llega un momento en el que todo el mundo postea a la vez y que mi conexion va como el culo...no se cuando hacer la ultima votacion XD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Es necesario crear un post para esto?
Si quieres comentaselo a algun colega tuyo o algo,pero no a nosotros que savemos que las subastas son asi.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues la verdad es que no tengo muchas esperanzas de ganar nada pero bueno, lo importante es participar.. xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Linkin_ dijo:
Vaya....a eso yo le llamo flood en toda su expresion :coolface:
jajaja, la verdad que tampoco le hayo yo mucho sentido al post jeje, se podria ganar si pones todo al ultimo minuto, pero lo que en realidad importa es hacer participacion. XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Su post no servirá de mucho, pero es que tu contestación vale menos todabía.

Contestando al tema: Yo lo veo chungo porque entre que llega un momento en el que todo el mundo postea a la vez y que mi conexion va como el culo...no se cuando hacer la ultima votacion XD
Está en clave!
Imaginate lo que pienso de los chorrapost!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cuando se termine la de hoy te lo digo :coolface:

Unido
enero 9, 2010
pero me ves con creditos para participar? jajajajajaj no se que le pasa a esto que tengo ya casi mil post y 2000 miseros creditos y veo a otros con 200 mensajes que tienes mas de 5000...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No, porque aunque tengas un reloj al lado que te marque los segundos y consigas postear a las 23:00 en punto, la cerraran o antes o despues XD

PD: Deberian de poner Chorrapost junto al titulo de las subastas, le va que ni pintado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es difícil, porque todo el mundo postea a la vez y en na de tiempo se llenan 3 o 4 páginas y luego tienes que esperar 30sg entre cada puja y encima si el reloj que ponen es de arena pero sin arena.. pues ya ves...

Unido
febrero 16, 2008
@G!RL dijo:
Es difícil, porque todo el mundo postea a la vez y en na de tiempo se llenan 3 o 4 páginas y luego tienes que esperar 30sg entre cada puja y encima si el reloj que ponen es de arena pero sin arena.. pues ya ves...
XDXD
Para la próxima, en vez de las 23 que digan "A eso de las 11 de la noche"

Superior