WDS No he coincidido contigo en demasiados hilos pero pareces un buen tio y con sentido comun por lo que he leido de tus post...
Un placer!
lee:
Un placer!
Última edición:
gracias hombre!! :chocala:yo si que conosco a petibonus un buen chaval...
a mi me gusta mas VEGUETA XDXDXD...No te conozco, pero me encanta vegeta![]()
que dices? XDXDXDXDMe toco con hitman de nuevo xD.
Pues si lo conozco y bastante, y se que le gusta los buenos links de por** xD.
La primera vez que lo veo.... jeje por lo que se ve ya lleva algun tiempo en la web.la verdad esque me suena bastante XD
No te conozco, pero tambien es verdad que hace mucho que no entraba al foro, asi que supongo que no soy conocido :cunao:Vaya lio .. citen al usuario de arriba XDXD porque si no lo citan es un rollo
si te he visto no me acuerdo XDXDNo te conozco, pero tambien es verdad que hace mucho que no entraba al foro, asi que supongo que no soy conocido :cunao:
Pues no no te he visto nunca.si te he visto no me acuerdo XDXD
Si, te leo bastante en el hilo del Mw2 y eres hamijo de er.lorenPues no no te he visto nunca.
Me conoces a mi?
Pues me suena tu nombreXD , pero creo que no te conozco muchoXDTe conozco de cuando hiciste esa pedazo de firma
Y yo, soy conocido?
no le conozco mucho la verdad :ein:Pues me suena tu nombreXD , pero creo que no te conozco muchoXD
si e cruzado algunas palabras y nos emos dao bastantes gracias mutuamente XDXDno le conozco mucho la verdad :ein:
XDXD es broma jaja es de mi ciudad y ya lo he visto en carne y hueso y todo XDXD