josepove
poveda22
Compañero de la peña del barça 
he visto algunos de tus postCompañero de la peña del barça![]()
no te conozco, tambien tienes pocos msj ^^Yo soy conocido???????????????????
La verdad esque no te conozco yo me quedo con los nombres de la gente por el avatar o la firma y como tu no tienes:jeje:He visto algunos post tuyoos.
Soy conocido???
PD: Creoq eu nadie me conoce
Tu? pero quien eres??? xDDDDLa verdad esque no te conozco yo me quedo con los nombres de la gente por el avatar o la firma y como tu no tienes:jeje:
Soy conocido? (no creo:cunao![]()
Sii, e visto un par de veces tu avatar XDXD que es de lo único que me quedo XDTu? pero quien eres??? xDDDD
:hola: que tal tio a ver si volvemos a las antiguas epocas del MHU xDDD.
Salu2!!!
no te conozco de ná... pero la tia de tu avatar esta to wena XDSii, e visto un par de veces tu avatar XDXD que es de lo único que me quedo XD
Y tú me conoces a mí?
Tu nick lo tengo muy visto y poco más XDtu e visto mucho por el foro incluso me e pasado por tu perfil (CREO)
alguien me conoce ami?
sobretodo del foro de deportes, siempre alabando al barça claro. XDTu nick lo tengo muy visto y poco más XD
¿Soy conocido?![]()
siempre lo veo en el subforo de deportessobretodo del foro de deportes, siempre alabando al barça claro. XD
Un gran aficionado del barsa y una gran personasiempre lo veo en el subforo de deportes![]()
La conozco poco, creo que es una de las pocas chicas del foro.Un cule aficionado al FF, siempre tratando de ayudar a los demas![]()