Yo tampoco conozco a fedexx
Pues claro te vi por primera vez hace dos dias :chocala: y ahora te veo en todas partesvictorps A ti si que te conozco, por lo del MSN.
Me conoceis?
Yo ya habia visto tu avatar de motorstorm alguna vez. Ahora posteo mucho más. Ayer hice unos 50 comentarios.Pues claro te vi por primera vez hace dos dias :chocala: y ahora te veo en todas partes
Bah, suele pasar no comento mucho y estoy poco por estos lares!IcEmAn es la primera vez que te veo xD
no me suena.Será que hay varios avatares de ese estilo o de alguna respuesta de algún tema XD
no recuerdo averte visto XDBah, suele pasar no comento mucho y estoy poco por estos lares!
Pero alguno me conocera, seguramente mas por mi PSN ID
SALU2
Pues si, tienes razón, APARTIR DE AHORA SOLO UN POST DE CADA USUARIO POR PAGINAno me suena.
me conoces??
P.D: debería haber una regla de 1 post por página y usuario, porque si no va a venir un mod y va a advertir por flood.
te conozco, una vez intentaste hacer una votacion del mejor hilo oficial, que al final no se si resulto XDTe conozco wolf xD
ya esta puesto:hola:Pues si, tienes razón, APARTIR DE AHORA SOLO UN POST DE CADA USUARIO POR PAGINA