chorrapost: como silbar fuerte

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos, bueno esto es mi primer chorrapost XD vereis queria sab como hace mucha gente para meter eso silbidos ke te dejan medio sordo, algunos usando los dedos y otros simplemente mobiendo la lengua de alguna manera :buf:

alguien sabe como se hace:buf:

gracias de antemano XD y saludos

Unido
mayo 21, 2009
como a dicho Darten para poder silvar fuerte, deves practicar bastante si tienes un amigo que sepa hacerlo(el silvar XD) mejor asi el te enseña

salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues eso te sale o no te sale, yo e practicado varias veces y no hay manera de que me salgaXDXDXD, prueba a ver tu, por que yo soy incapazXDXDXD

Unido
junio 23, 2008
no se como se hara, yo lo he intentado un monton de veces pero no hay manera solo se que algunos doblan la lengua hacia atras despues se conjen la tira de carne de abajo y soplan y otros doblan el labio de un manera rara y les sale

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
yo si se pero con los dedos,,mas menos te pueden explicar pero eso eres tu quien tiene que echarle huevos y aprender

Unido
diciembre 4, 2008
joder esas es una de las cosas que siempre he querido saber XDD y no hay manera..

Unido
octubre 23, 2008
joder esas es una de las cosas que siempre he querido saber XDD y no hay manera..
jajajjaja por eso lo e preguntado por aki aver si alguien decia como XD pk yo lo intento sin dedos pero nada y con dedos nose como ponermelos y me lleno de babas:babas: como un bebe XD

saludos a todos

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Hola..

yo se normal el tipico de la boca en "O"
Y Otras 3 maneras raras...
Despues se con los dedos el pulgar y el indice haciendo una "O" te los meten en la voca.
Con la putna de los dos dedos que deben formar una O cerrada te doblas la puntita de la lengua unos la doblan ms y otros menos ve probando y soplas. Tienes que como intentar comerte los dedos con los labios jaja.

Y la otra es cogiendo el indice de cada mano, o el indice y el corazon de cada mano.. ( yo se con todos los dedos)
Bueno pues elijas los que elijas tienes que formar una V al reves osea q juntes la putna de un dedo de una mano con el mismo dedo de la otra.
Y lo mismo doblas con la punta de los dedos la lengua y a soplar.

Un saludo

EDITADO: ¿me explico? Ahoracuentas que ta lte fue mi tutorial jeje

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
jajaja me estoy partiendo la polla con el post este jajaja
como silvar fuerte jajajaj pues nosee practicando y teniendo buenos pulmones supongo no..? xD
yo silvooo normaal jajajaj

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Código:
Hola..

yo se normal el tipico de la boca en "O"
Y Otras 3 maneras raras...
Despues se con los dedos el pulgar y el indice haciendo una "O" te los meten en la voca.
Con la putna de los dos dedos que deben formar una O cerrada te doblas la puntita de la lengua unos la doblan ms y otros menos ve probando y soplas. Tienes que como intentar comerte los dedos con los labios jaja.

Y la otra es cogiendo el indice de cada mano, o el indice y el corazon de cada mano.. ( yo se con todos los dedos)
Bueno pues elijas los que elijas tienes que formar una V al reves osea q juntes la putna de un dedo de una mano con el mismo dedo de la otra.
Y lo mismo doblas con la punta de los dedos la lengua y a soplar.
Un saludo.
¿me explico? Ahoracuentas que ta lte fue mi tutorial jeje
Lo dejo otra vez mi tutorial por si no lo leiste xd

Yo tarde en aprender asi como 20 minutos...

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Lo mejor es doblar la lengua con el indice y corazón de cada mano y soplar fuerte, apretando los labios. PD: Yo antes sabía, pero desde que te poner braquets te vuelves incapaz XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
yo lo estoy intentando con los labios desde hace ya 1 semana por culpa de uno de mi clase que me deja sordo... xD con los dedos paso por que echas unos perdigonazos que no veas XD

Superior