[CHORRAPOST] Angel o Risto?

¿A quien preferis?

• Angel Martin

Votos: 66 83.5%
  • Risto Mejide

Votos: 13 16.5%

• Total de votantes
    79
  • Encuesta cerrada .

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
angel martin for ever es el amo risto es un gilipo**** de tres pares de narices angel es el mejor respeto todas las opiniones

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
por favor!!!:douh:mil veces angel martin,que encuesta tan mala,es como decir quien es mejor cr9 o quique martin(del salamanca)
Ahora me doy cuenta de que la encuesta es mala.
Mas bien la he creado por que el programa de G-20 tiene muy buena audiencia (comparada con la de Se lo que hicisteis...) y creia que habian tantos o mas seguidores de Risto que de Angel.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Ahora me doy cuenta de que la encuesta es mala.
Mas bien la he creado por que el programa de G-20 tiene muy buena audiencia (comparada con la de Se lo que hicisteis...) y creia que habian tantos o mas seguidores de Risto que de Angel.
si,pero la encuesta se ve a quien prefiere la gente,es mas,se lo que hicisteis,diariamente,en LA SEXTA tiene una media de mas de un millon y por la tarde,habria que ver al g-20 en la sexta por la noche y se lo que hicisteis en telecinco,pero la encuesta de que va?!de presentadores?o programas?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
si,pero la encuesta se ve a quien prefiere la gente,es mas,se lo que hicisteis,diariamente,en LA SEXTA tiene una media de mas de un millon y por la tarde,habria que ver al g-20 en la sexta por la noche y se lo que hicisteis en telecinco,pero la encuesta de que va?!de presentadores?o programas?
No, no, va de presentadores.
Era solo eso, que como G-20 tiene muchos seguidores (no creo que sea por el programa si no por Risto) y como los dos presentadore tratan mas o menos de lo mismo (criticar a los que critican) pues creia que estaria mas equilibrada la cosa.

Superior