Yo no, Catador avisa si entras¡¡ para saber quien eres y asi apoyarte hasta el final xD¡
Ehhhh yo soy de Sevilla y voi con unos amigos si queires te vienes vamos no hay problema xDDD a ver si alguno podemos entrar en gran hermanopues yo tambien me presento,pasame el contacto y vamos los dos juntos(pero ojo no revueltos)comtacta conmigo un saludo
jajaja si???? y que le dijeron: buaggg tu eres la sobrina del cloud :cunao: fueeera de aqui XDmi sobrina fue al casting de la edicion pasada XDXD
jejeje supongo que para ti la suerte seria que no entrase, nada tio gracias por dar tu opinion es normal que haya gente que le guste y otros que no le gusta, saludos y que te vaya muy bien:victoria:Buff! Mejor me guardo mi opinión, porqué no me gustaria ofender a nadie..., entonces te deseo... ¿Suerte?
Mira, yo estoy en totalmente en contra de los "experimentos sociológicos" como Gran Hermano, pero Supervivientes es otra cosa, yo me apuntaría por dos motivos:Si si , y el año que viene también a Supervivientes (Ironia)