[Chorrapost]¿Alguien se ha presentado a Gran HErmano??XD

Unido
junio 23, 2008
Yo recuerdo que la primera edición que era un crío, decía que quería ir en el futuro porque tenía que estar interesante y chulo, pero tras ver las movidas que se hacen sin que te enteres (durante el concurso) sacando trapos sucios y te critícan por cosas que han hecho muchos pero como estás en la tele lo dramatizan más... y ya paso olímpicamente de eso para ir a un sitio a meterme palos mayormente.

Un saludo, Curro.

Unido
diciembre 9, 2008
El truco es ir y no preocuparte por nada, que te critican, bien por ellos XD luego cuando salgas vas a La Noria a contar mierdas y te pagan una pasta, y entre mas mentiras digas, mas programas te llaman para que vayas.. así funciona esto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues yo tambien me presento,pasame el contacto y vamos los dos juntos(pero ojo no revueltos)comtacta conmigo un saludo
Ehhhh yo soy de Sevilla y voi con unos amigos si queires te vienes vamos no hay problema xDDD a ver si alguno podemos entrar en gran hermano

Tranquilos gente que si el año que viene entro sereis los primeros en saberlo XD

Unido
junio 2, 2008
Buff! Mejor me guardo mi opinión, porqué no me gustaria ofender a nadie..., entonces te deseo... ¿Suerte?

Unido
junio 15, 2008
Si me pagasen bien si que iría, pero vamos, tendría que ser una cantidad generosa.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No, ni quiero...
Quiero presentarme a supervivientes :)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Buff! Mejor me guardo mi opinión, porqué no me gustaria ofender a nadie..., entonces te deseo... ¿Suerte?
jejeje supongo que para ti la suerte seria que no entrase, nada tio gracias por dar tu opinion es normal que haya gente que le guste y otros que no le gusta, saludos y que te vaya muy bien:victoria:

Unido
abril 20, 2007
Si si , y el año que viene también a Supervivientes (Ironia)
Mira, yo estoy en totalmente en contra de los "experimentos sociológicos" como Gran Hermano, pero Supervivientes es otra cosa, yo me apuntaría por dos motivos:
-Uno, adelgazaría un montónXDXD
-Otro, me demostraría a mí mismo si mi instinto de supervivencia está activo o noXD

Pero vamos, cosas horrendas como el concurso este que mancillan el nombre de "1984", para nada.
Lo que me da más pena y rabia es que he oído a chavales de 12,13 y 14 años decir que ellos cuando sean mayores no quieren trabajar ni estudiar, que se quieren apuntar "al" Gran Hermano...
No da pena¿?

Unido
marzo 16, 2008
soy meno, pero no me presentaria aveces mola verlos por las discusiones y las pruebas que hacen que algunas estan vien y cuando no hay nada en la tele pues se ve eso

saludos

Unido
noviembre 12, 2007
No me presentaria en la vida, no soy partidario de la telebasura y menos aun de contribuir
a que telecinco se forre a costa de esta basura de programas.

Un saludo.

Superior