[Chorrapost]¿Alguien se ha presentado a Gran HErmano??XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LOL casi nunca hago chorrapost, pero como para la proxima edición de Gran Hermano me voi a presentar al casting (y si no me cojen me seguiré presentando a los casting de otros años hasta que me cojan), pues quería saber si entre una comunidad tan grande de personas seguro que hay algunos que se han presentado algun año al casting XD , pues que contaran sus experiencias y a ver si hay mas personas que tambien se quieren presentar al casting XDXD

:jeje::jeje::jeje: no va a contestar ni dios

Unido
septiembre 26, 2008
yo el año que viene tambien me voy a presentar si puedo, pero no se muy bien como va la cosa... ¿Solo hay castings en madrid o barcelona?

A

aron_linares

No, ni quiero XD lo veo una tontería enserio... Si quiero encerrarme con desconocidos en una casa y to los dias peleaos, ya me las apaño yo si quiesiera eso XD

Es la tontería más grande del mundo y lo peor esque hay gente que le gusta eso...

Unido
diciembre 21, 2008
No me presentado pero porque soy menos( aunque fuera mayor de edad tampoco lo aria..)
Pero si te cogen ya tienes unos cuantos apoyosXD, acuerdate de nosotros eh!XD
Un consejo , intenta en el casting , destacar algo , como no se , que te cabreas facilmente , que tienes insomnio y si no te dejan dormir te causa trastorno en la personalidad..XD yte seleccionanXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si si , y el año que viene también a Supervivientes (Ironia)

Unido
julio 26, 2006
Yo no me apuntaría por el simple hecho de que ahí puedes salir psicológicamente jodidillo...

Unido
abril 16, 2008
No, ni me presentare en la vida, si por mi fuese ese programa lo quitaba de la TV.

Unido
febrero 9, 2007
yo no lo haria, pero pensando que son como unas minivacaciones donde te dan casi de todo y gratis....habria que pensarselo jajajaja

Unido
enero 31, 2009
Yo estuve a punto de ir al casting de tienes talento, pero solo a hacer el tonto, ni siquiera quería que em cogieran XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jejeje vaya a detractores y gente a favor... hay de todo, normal XD
Bueno chicos yo la verdad odio todo tipo de programa de estos basuras ( en serio) pero es que a gran hermano no me puedo resistir, se que es una mierda de gran calibre, pero joder me gusta.
Ademas el que quiere ir a pasar el rato y estar de puta madre y pasarselo bien 2 o 3 meses lo consigue, como El Pisha, Orlando, Pepe, etc
--- [ Añadido ] -----
Enserio??? que verguenza!! jajajaja,luego te critican y de todo hombre de dios...te gusta que esten 24 horas del dia viendote? :S.
Saludos
Es que a mi me da igual que me critiquen, en serio, es que me la suda(hablando en plata). Y que me vean.... joder hay esta la gracia xD y como pueda hacer un edredoning jajajajjaa( esto es ya mucho imaginar9 pues se hace tambien XDXDXD

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jejejeje porque no entramos juntos en la casa fanita???? seria una bonita experiencia :jeje:
ya en serio, no creo que me muera por un par de meses sin play3 no???o tu sí viciadilla.....jejeje

Superior