[CHORRAPOST]A que te dedicas?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Has vistos muchas pelicualas americanas, ya que en la mayoria de las universidades las cosas estan cambiando mucho. Ademas no hablas de como te funden ni nada de eso pero en fin.
Yo estudio 4º de la licenciatura de farmacia en granada, asi que ya solo me queda supuestamente un añito que seran dos o tres mas.
yo estoy en 2º de farmacia y que quieres q t diga, debes ser de los pocos
q "des un palo al agua" xq x lo menos en madrid, la gente no duerme
y no precisamente por estar estudiando

Unido
agosto 28, 2008
Yo estoy haciendo 4ºESO repeti tercero porque decidi tomarme un año sabatico xD. Lo que yano se es si hacer un grado medio de cocina o hacer bachiller y meterme a ingenieria informatica o mecanica...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
De momento en el paro...y para ir haciendo tiempo estoy estudiando japones:D

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo 2º de bachiller tecnologico y de culo y sin freno, creo que toca repetir XD

Unido
agosto 13, 2008
Acabando 2n de Bachillerato tecnológico (orientado a FP de grado superior) y después, un ciclo formativo grado superior de informática.

1Saludo

Unido
enero 6, 2008
Yo 2º de bachiller tecnologico y de culo y sin freno, creo que toca repetir XD
oye igual la gente no se ha dado cuenta ,pero en tu firma insultas a los peninsulares,llamandonos godos ,que sepas que los guanches se extinguieron,tu seguro que tienes sangre de godo como dices,asi que respeta tus raices chaval

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Yo me dedico a buscar la manera de tocarme mejor los hue*os, y de mientras caliento una silla en 4º de la eso.

saludos.

Unido
agosto 13, 2008
1º Bachillerato , después una carrera universitaria , pero aun no se cualjoo
Tranquilo, aún te queda mucho :cunao: Yo también estaba como tu en 1r hasta medio 2n (donde estoy actualmente) y decidí pasarme del tecnológico puro (para ir a la universidad) al orientado a ciclos de formación profesional grado superior.
PD: para mi en los ciclos de formación profesional grado superior sales más preparado que una carrera, ya que los grados haces mucha práctica y poca teoría y en las carreras al revés.

1Saludo

Unido
febrero 7, 2009
¿Es que la secundaria en Uruguay no es obligatoria? en España se llama ESO (Estudios Secundarios Obligatorios) pos no te digo más.

Yo estoy acabando 4º de la ESO, luego me iré al bachillerato y me gustaría estudiar algo de informática
no, no es obligatoria pero para algunos trabajos te piden siclo básico (1º, 2º y 3º año), en resumen si quieres trabajar es obligatoria XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues al igual que algunos, soy de México-segundo semestre y pues estudio para ser ingeniero en mecatronica, como lo dice mi nick.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues yo rascarme los pendientes reales y de vez en cuando hago como que vigilo (que es mi ''curro'', segurata)

Unido
agosto 3, 2007
Yo estoy estudiando tecnico en comercio y marketing, y tengo pensado hacer el grado superior de comercio y marketing y luego el grado medio de Administracion y seguramente el grado superior de este ultimo, asi que me esperan 4 años estudiando jejeje. Tambien dependiendo de como vaya todo quizas haga empresariales en la universidad.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Farmacéutico

yo estoy en 2º de farmacia y que quieres q t diga, debes ser de los pocos
q "des un palo al agua" xq x lo menos en madrid, la gente no duerme
y no precisamente por estar estudiando
Pues majos, yo soy licenciado en farmacia desde 2005, por la Universitat de Barcelona, y precisamente los priemeros años son mega chungos, aquí deja la carrera un montón de peña, a partir de 3o la cosa ya va mejorando, y 5o ya es todo bajada, lástima de las prácticas tuteladas, que te pasas 6 meses currando by the face, pero bueno, vale la pena, ahora estoy en la industria (eso sí estoy acabando ya mi segundo máster, porqué sino te quedas de tendero), y cuando lo termine, me voy a tocar las pel...as hasta que diga basta!!! Me quiero aburrir ya!!! Aunque con la PS3, va a ser difícil..jeje! Pero lo intentaré, lo juro!!!

Superior