[chorraencuesta] ¿tienes novia?

¿tienes novia/o?

• Total de votantes
    173
Unido
diciembre 21, 2008
Por el momento no tengo..Aunque con 15 años algo formal es dificil, casi todo son rollosXD

Unido
septiembre 9, 2008
Yo vivo genial soltero, vivo super happy aunque... a los que su novia les ha regalado la ps3, no tendra vuestra novia una hermana? jejeje

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues yo con dos gatos..jeje!!! Ya he tenido bastante de pavas por una buena temporada!!! Que les den!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Yo vivo genial soltero, vivo super happy aunque... a los que su novia les ha regalado la ps3, no tendra vuestra novia una hermana? jejeje

Yo tengo novia y me regalo la ps3. Tiene una hermana y tambien le regalo al novio la ps3 XD la mala noticia es que no tiene mas hermanas. La buena que tiene un hermano si te vale por lo menos pa que te regale la consola XD

Broma tio sin ofender xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si aunque casi ya ni nos vemos... jaja la distancia es mala...XDXD saludos:victoria:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, yo llevo 2 años y medio con mi novia, aunque nos conocemos desde 2003 y en ese tiempo, pues empezamos a salir, lo dejábamos, nos liábamos... Y por fin, después de unos 5 intentos, pues ya son 2 años y medio!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por suerte o por desgracia si,y llevo un año y medio ya conviviendo con ella.

Unido
enero 2, 2009
Yo ahora mismo no tengo novia, soy joven y voi de lao a lao :p Nose porque pero a esta edad uno se cansa de estar siempre con la misma tia, por lo menos ami me pasa. xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
esta claro que no estamos hechos para las mujeres la mayoria de aqui jejeje

tener novia es como estar encerrado,aun que no se como demostraros esta teoria...los que han tenido novia creo que podrian pensar lo mismo que yo.
¿como os sentiais mas libres? ¿teniendo novia o sin tener novia?

una pregunta bastante...mmm...bueno,no la contesteis si no quereis

Unido
noviembre 2, 2008
Yo ahora mismo no tengo novia, pero tampoco es un tema que me preocupe mucho la verdad... xD

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
esta claro que no estamos hechos para las mujeres la mayoria de aqui jejeje

tener novia es como estar encerrado,aun que no se como demostraros esta teoria...los que han tenido novia creo que podrian pensar lo mismo que yo.
¿como os sentiais mas libres? ¿teniendo novia o sin tener novia?

una pregunta bastante...mmm...bueno,no la contesteis si no quereis
Deja que te diga (sin tratar de ofender de ninguna manera) que eso es una soberana estupidez. De las dos maneras se es igual de libre, incluso si me apuras, al no tener novia se es menos libre, ya que, puedes querer tenerla y no poder porque la susodicha no te acepte. Sin embargo, si tienes novia es porque quieres, si estás con ella es porque quieres, si le haces regalos es porque quieres. Y si alguien piensa que salir con esa chica en lugar de con amigos es un sacrificio... Sería conveniente que, o hablara con la chica para darse algo más de "espacio" o simplemente que la dejara.

Superior