[ChorraEncuesta] ¿os ponéis gallumbos debajo del bañador?

¿Os ponéis gallumbos debajo del bañador?

• Si

Votos: 54 50.0%
  • No

Votos: 54 50.0%

• Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Muse dijo:@Muse dijo:
Otra manera es hecharte la toalla al hombro al salir del agua y que uno de los costados caiga tapando tus zonas para que no se te note el empalme. Hacedme caso a mi que tengo experiencia en esto.
Habré hecho eso mas de una vez XXXD

Yo nunca llevo calzoncillo debajo del bañador

Unido
julio 28, 2010
Creo que sería bastante incómodo, pero si la gente dice que es al revés...Yo personalmente ni se me a ocurrido hacerlo XD.

Unido
octubre 16, 2010
Yo depende del bañador. Porque tengo algunos bañadores que tienen como unos calzones incorporaos y me sujetan lo que tienen que sujetar. Pero otros no asi que con estos si que me los pongo por lo que pueda pasar jeje

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
agosto 5, 2007
@Michi dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Ya he visto esto por otros hilos, no se si serán de foreros distintos pero... se pone solo al enviar el mensaje desde el HTC o lo pones tu por que te apetece? :rotonuse:
Si es automático, lo pone por que lo envío desde mi móvil en el que tengo una aplicación android que se llama Tapatalk. Permite leer y escribir en el foro.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo si,

Razon: se transparenta muchas veces,y normalmente voy con la peña,y con una broma de mal gusto puede pasar una catastrofe que el cachondeo sera elite por unos messes xD

Unido
agosto 6, 2011
Por supuesto que sí, tengo 25 años. Desde siempre he usado bañadores largos hasta la rodilla y como comprenderán todos o casi todos esos bañadores marcan mucho las partes nobles. Sin decírmelo nadie me he estado poniendo un calzoncillo debajo. Por un lado para que no se me marque y por otro porque también se ve todo el tema cuando estás sentado en el campo visual de la gente xD

PD: Es recomendable llevar un calzoncillo de repuesto porque molesta bastante tener el tema suelto en los pantalones ;)

Unido
julio 19, 2011
No uso gallumbos.Con un bañador adecuado es suficiente.Algunos,como los nudistas,no usan ni los gallumbos ni el bañador.:rotosombrero::rotosombrero:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior