[ChorraEncuesta] ¿os ponéis gallumbos debajo del bañador?

¿Os ponéis gallumbos debajo del bañador?

• Si

Votos: 54 50.0%
  • No

Votos: 54 50.0%

• Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
los llevo por la simple razon de que se marca cuando salgo del agua cuando no los llevo.

Unido
enero 12, 2010
porq a parte de k los bañadores de ahora no tienen redecilla cuales te escuezen los huevos, si los lleva un pelin grande el bañador puedes enseñar mas de lo deseado sin querer

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
16 Años. Se me baja un poco el bañador al salir del agua y voy mas comodo

Unido
diciembre 26, 2008
Depende del bañador. Muchos dicen que es de canis, de cerdos, de anormales, llamalo como quieras, pero es que a veces en algunos bañadores la rejilla esta que tienen hace rozaduras. Lo mio es por necesidad, pero bien es cierto que hay muchos canis y gente que quiere ser guay que lo hace porq si...

Unido
mayo 3, 2008
Antes no me ponía calzoncillos, hasta que las redecillas del bañador me provocaban como arañazos en los huevetes y era bastante incómodo, encima los ultimos bañadores que me he comprado no tienen esta red y ir con "eso" suelto no me gusta a mí.
Además que al salir del agua suele marcarse.
Prefiero ir con calzones si señor!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo sencillamente no suelo usar bañador y menos calzoncillos. Tengo la suerte de vivir cerca de muchas calas poco transitadas y practico nudismo hace ya unos 6 años (tengo 25), y SÍ... es una puta maravilla que el rabo se mueva entre las olas como pez en el agua.... y si te empalmas con tu chica, no hay problema "Es algo normal".
Por cierto.... las veces que voy a una playa normal, uso gallumbos por la sencilla razon de que corro el riesgo de escardarme la huevada, asi que me los pongo por comodidad y precaución.

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Lo que no entiendo es porque la gente piensa que es una cerdada. Yo lo veo algo normal. Yo los utilizo porque a veces me rozan las redes y me escorio las ingles o me arañan los huevos. Y aparte estoy más comodo, y así evito algún momento incomodo si ocurre algún desliz y se baja el bañador al quedar algo grande y tal.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo si me pongo calzoncillos, no me parece una cerdada, estoy mas comodo, y ademas me gusta como me queda, ademas de que mi bañador me queda un pelin grande y a veces se me baja un poco.

Unido
junio 23, 2008
ES UN MALDITO BAÑADOR. Yo no entiendo a la gente que lleva los calzoncillos debajos, no es un pantalón, es un jodido bañador que vas a mojar... dios como odio esas putas modas absurdas... ¿por qué mojarte la ropa interior si ya tienes una prenda diseñada especialmente para eso que se llama BAÑADOR?

Unido
mayo 4, 2008
Yo como estoy mas cómodo con ellos hace 3 años que llevo (tengo 15 años),a veces se me caen los bañadores y eso ayuda,o por si salgo del agua se marca mucho y gracias al calzoncillo no,eso si,tengo uno o dos solo para llevar debajo de bañadores xDD

Y se me irritan los huevos que lo probé un día xDD

Unido
agosto 5, 2007
Bañarse con calzoncillos más el bañador es super incómodo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
agosto 20, 2011
Acabo de ver esto y aqui va mi respuesta:
Siiiiiiiiiii, no por las irritaciones (que nunca las he tenido) sino que cuando salgo del agua se me nota mucho el temario y es un canteo y otra de las razones es xke no me gusta salir del agua con toda la tienda de campaña

Unido
julio 1, 2010
Yo me baño en pelota picada hombre, como tiene que ser :rotogay:XXXD, son bromas, yo lo que uso es un pantalón, y debajo me pongo un bañador slim de estos, porque suelo moverme mucho por el agua, y cuando voy a la playa por ejemplo donde hay piedras (suelen haber demasiadas en mi isla) pues me aruño mucho si no tengo pantalón, pero si lo llevo no noto nada.
Saludos:hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo si me pongo calzoncillos debajo del bañador, voy mas comodo. no se que tiene de cerdada pero bueno...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@charli_el_ dijo:
Sí.
Razón: A veces el bañador me queda suelto y podría ocurrir una catástrofe si no llevase calzoncillos :coolface: Y la otra razón, pues que a veces se transparenta...
A cuadros me he quedado con este dato, te echaba por lo menos 20. Eres ayudante de redacción con 14, veo que tienes mucho tiempo libre :rotonuse:

PD: mi intención no era ofender ni reirme de ti, ni mucho menos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Michi dijo:
@charli_el_ dijo:

A cuadros me he quedado con este dato, te echaba por lo menos 20. Eres ayudante de redacción con 14, veo que tienes mucho tiempo libre :rotonuse:

PD: mi intención no era ofender ni reirme de ti, ni mucho menos.
Pues sí, tengo 14, y sí, tenía tiempo libre :coolface:
Ahora empiezan las clases, así que se acabó el chollo :(

Unido
mayo 25, 2008
A mi me parece una guarrada, los calzoncillos no están hechos para llevarlos mojados. Para eso están los bañadores tipo slip o boxer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior