Pos eso.. Tenemos una discusión sobre este Tena y ne gustaría saber vuestra opinión junto con la edad y los motivos por los cuales os ponéis gallumbos.
Sí.
Razón: A veces el bañador me queda suelto y podría ocurrir una catástrofe si no llevase calzoncillos :coolface: Y la otra razón, pues que a veces se transparenta...
Hay bañadores sin "rejilla o forro" por dentro en los que es necesario llevarlos, pero me parece un poco estúpida la gente que compra eso como bañador, cuando de bañador tiene el nombre.
Si.
Empece con 8 años a ponerme calzonas de bañador... Y veia a todo mi barrio con los calzoncillos y lo hice.
Un dia lo probe sin calzoncillos (Hace Poco) y se me salia la churra por la rejilla del bañador...
Ahora se que lo llevo por comodidad,no quiero ir por ahi paseando en la piscina con la campana moviendose XXXD
Hombre yo si, pero por que tengo un descomunal miembro, dado el tamaño muchas veces cuando salgo de el agua empiezo a notar el calor de la arena, y no en los pies precisamente.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.