Te vas a quedar ciego animal!!!.
PD: Yo tengo dos hijos, tu mismo.
PD: Yo tengo dos hijos, tu mismo.
Macho, tengo un año más que tu y no entiendo como los chavales de 13 para arriba estáis tan tan tan así XDPos yo soy virgen, pero es entendible, tengo 14 años, y porsupuesto que quiero perderla, en cuanto vea la ocasion TRACA!!! Zas en toda la boca !!! XDDDD
Esque yo estoy loquisimo, No sabes las vistas que tengo yo en mi insituto, y ahora que he dejao la novia pues puedo mirar sin problema XDDD@mfduranc dijo:
Macho, tengo un año más que tu y no entiendo como los chavales de 13 para arriba estáis tan tan tan así XD
Jajajaja en mi insti también las hay eh, de eso no se libra ni uno jajaaja@jotajota1991 dijo:
Esque yo estoy loquisimo, No sabes las vistas que tengo yo en mi insituto, y ahora que he dejao la novia pues puedo mirar sin problema XDDD
PD: el 10 de marzo hago 15 eh XD
pues eso si sois "virgenes " o " no sois virgenes" yo todavia no lo soi por ahora pero tampoco quiero XXXD
Entre el post de las pajas y este jajajaja
No soy virgen,el año pasado... :coolface:
No se que es peor,hacer este chorrapost o encima de no contestar a la pregunta que hacen,poner imagenes mas chorras aun,en fin.. nunca lo entendere :hola: