[Chorra post]¡El Milan quiere a Faubert!

Unido
abril 22, 2008

Espectacular Faubert. Tras su “glorioso” paso por el banquillo del Madrid, el sábado jugó como lateral con su equipo, el West Ham. Pese a una gris actuación, el Milan se ha fijado en el futbolista francés y está dispuesto a permutarlo por Massimo Oddo, en lo que sería la operación más alucinógena del Milan en varios años.

En mi opinion el tio con mas fortuna en el mundo del futbol sin lejos...sin hacer nada paso 6 meses en el banquillo del Madrid viviendo la vida y con menos aun el Milan se fija en el.

Chicos mandemos nuestros curriculums a www.acmilan.com para que nos fichen, si se fijan en este tio tambien se pueden fijar en nosotros:D

Requisitos:

-Estar acabado en el mundo del futbol.

-Estar cerca de los 30 tacos o superarlo.

-Que te guste la noche.

-No tienes por que saber jugar al futbol.

-Saber como disfrutar de un partido desde el banquillo.

Unido
junio 18, 2008
Excelente fichaje para el milan si se confirma...!!!!!!Se llevan a un CRACK!!!!!!!

Unido
enero 18, 2009
buen negocio, el milan si que sabe, faubert seguro que es pichichi y bota de oro XD
el milan esta mas acabado madre mia con lo que era ese club.

Unido
enero 28, 2009
No entiendo esta manía de criticar a este hombre, ha podido demostrar algo con los minutos que ha tenido? Un mal partido lo puede tener cualquiera pero no veo justo criticar a alguien que no ha podido demostrar sus cualidades.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Buah... pa eso que me fichen a mi puede ser que lo haga mejor que este tio y puedo demostrar que siento los colores del equipo (me gusta el milan desde hace tiempo XD)

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Me parece increible que reciban 65 millones del Madrid y fiche a Faubert,así le va al Milan.... :douh::douh:

Unido
agosto 18, 2009
Pero que ilusos sois .... no veis que faubert se va a dedicar a la venta de barras de chocolate ??? y su amigo ronaldinho con sus paletas le va a ayudar a abrir esos papeles de las barritas que son tan dificiles de abrir ??? no pensais o que ?

Unido
noviembre 4, 2008
XDXD

Y de paso que se lleven a hleb y guddy, haber si acen un favor al futbol español
que conste que soy del madrid
¡¡¡ pero por dios¡¡ estas diciendo que hleb es malo??? aber que no se adapte al futbol del barca es otra cosa puesto que es mui dificil adaptarse ya que ai mucha calidad pero anda mira se fue al stturgatt y un golito precioso que metio y si no lo as visto miralo en youtube
ademas de la calidad que tenia en el arsenal
NO HABLES SIN SABER

Unido
enero 19, 2008
que conste que soy del madrid
¡¡¡ pero por dios¡¡ estas diciendo que hleb es malo??? aber que no se adapte al futbol del barca es otra cosa puesto que es mui dificil adaptarse ya que ai mucha calidad pero anda mira se fue al stturgatt y un golito precioso que metio y si no lo as visto miralo en youtube
ademas de la calidad que tenia en el arsenal
NO HABLES SIN SABER
Anda hijo, que he visto el gol pero si en el barça juega de pena y sin ganas y no se adapta pues que se vaya la verdad

Unido
abril 1, 2007
opinión de un cule.
ayer estube viendo en gol tv un partido de la premier que estaba jugando faubert de lateral derecho y el chaval no lo hace del todo mal,no es jugador para el madrid pero tan malo como pensais no es

Unido
enero 3, 2008
FAUBERT O REI DU LA BANDA DEREIXA!
¿Qué le pasa al Milán? ¿Se lleva todo lo que sobra o nadie quiere o qué pasa aquí?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
empezamos la puja, yo pongo 100 millones y dejmos ridiculo el fichaje de CR9

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
faubert ya es mitico, es el balon de oro de los baquillos ( no hay nadie que haga mejor una siesta en el banquillo como el ), haber si el milan se lleva tambien a gudjhonsen

Me parece increible que reciban 65 millones del Madrid y fiche a Faubert,así le va al Milan.... :douh::douh:
a si le va, un equipo repleto de paquetes que son solo viejas glorias del pasado y con un presidente que se cree que ronaldinho va a ser el mejor del mundo, es patetico el milan ( una lastima de equipo, con lo grande que fue y ahora es un equipucho )

Unido
julio 10, 2008
A ver, que Faubert no es un paquete. Es un jugador para equipos de mitad de la tabla, totalmente válido. Es más, en un equipo de mitad de tabla destacaría. Lo que pasa es que tuvo la mala suerte de acabar en el R. Madrid del año pasado y ya está.

Por otra parte, el Milan tiene una profunda deuda... No es que no quieran fichar, lógicamente, es que no pueden. O creéis que no se gasta los 65 millones de Kaká por qué no le da la gana a Berlusconi? Por favor!

Superior