[chorra-post] amas u odias san valentin?

amas u odias san valentin

• amo san valentin

Votos: 10 24.4%
  • odio san valentin

Votos: 31 75.6%

• Total de votantes
    41
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 25, 2007
Yo también lo odio, es lo peor. Puto dia que asco da. Obligado a querer a tu pareja este dia, pero al proximo os podeis partir la cara, que cosa mas falsa, como la navidad...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo lo odio, si el corte ingles no tiene bastante con forrarse en navidad no tenemos culpa ¬¬

si quieres a alguien le compras algo cuando sea, no un dia marcado

Unido
marzo 16, 2008
lo odio a muerte. aora no tengo pareja pero cuando e estado con alguna san valentin o le regalas algo o te cae un puro y luego si tienes pareja te lo pasas bien y si peudes ver como los otros con pareja con hiper felizes y tu comiendote los mocos. vamos el dia del consumismo obligado a no ser que tengas una pareja que piense igual que tu. cuando tube novia lo odie sin novia lo odio y cuando vuelva a tener novia lo volvere a odiar

Unido
agosto 19, 2008
Otro dia mas para sacra dinero a los enamorados, me parece bien mientras que yo no me gaste una millonada :D

Unido
marzo 16, 2008
aparte el dia no tiene ninguna utilidad que nos haga biena nosotros. porque yo queria igual ami pareja ese dia qu eel siguente que el 21 de junio. vamos lo unico bien es para los bolsillos del corte ingles.

Unido
noviembre 19, 2007
pues yo lo amo porque va hacer 5 años que estoy con mi novia! no porque sea san valentin por que lo odio!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la mayoria de los que deciis que no os gusta..es porqe no teneis novia XD (L)
no voy a negar eso porque en buena parte es cierto pero tambien me trae muy malos recuerdos porque ace unos años empece uan relacion ese dia que acabo mal por culpa de las amigas.porque aprece que si no tienes novia ese dia eres un bicho raro y tienes que quedarte recluido en casa porque te acen creer que el amor y todo eso es como en los cuentos de hadas y no es asi(almenos por mi parte) y creo que em podria pasar asi un buen rato xD gracias a todos por postear y seguir jejej que em gusta ver que no soy el unico en mi situacion

Superior