[chorra-post] amas u odias san valentin?

amas u odias san valentin

• amo san valentin

Votos: 10 24.4%
  • odio san valentin

Votos: 31 75.6%

• Total de votantes
    41
  • Encuesta cerrada .

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno es sencillo saber quienes aman l¡esta fecha y quienes (como es mi caso) la odian sea por lo que sea xD en mi caso por envidia.sip tengo en vidia de todas esas parejas hiper felices dandose muestras de cariño y yo aqui comiendome los mocos xD

Unido
febrero 24, 2008
yo tengo novia pero no me gusta san valentin y no creo que me guste, nose siempre me a parecido una tonteria xD

Unido
octubre 12, 2007
Ni lo odio ni me gusta, solo me parece otro invento comercial mas para vender mas aparte de las rebajas y a unos precios flipantes...algo asi como la navidad y demas..XD.

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Creo que hay muchos dias para amar para recalcar uno.

Este año de momento creo que lo voy a odiar,pero nunca se sabe....jajajaja

Unido
agosto 26, 2008
Pues si,es un dia comercial,ya que si quieres a tu novia y tal se lo dices y se lo demuestras cada dia del año,y no esperar a este dia para hacer un regalo o lo que sea,un invento para ganar mas dinero...,,esa es mi opinion.

Pasadlo bien ese dia los que tengan novia/o. Saludoss

A

aron_linares

Yo siempre intento estar libre por san valentín, por ahorrarme el regalo de los cojones XDXDXDXD...

Pero este año mi sistema está fallando... :S XD Osea, se puede entender que lo odio... XD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo odio ese maldito dia, inventado por los grandes almacenes,todos los años se me olvida:douh: y todos los años mi parienta me pega la bulla por no haberle regalado nada:normas:,tengo que ir a prisa y a bulla a comprarle algun detallito:roto2:...maldito san valentin:mad::mad:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Maldita sea este año me toca odiarlo x )... mañana me pongo haber si llego a san valentin y lo puedo amar xDDD

Unido
agosto 21, 2008
No me gusta mucho que digamos... es todo una manipulación consumista y luego encima si no tienes pareja tienes que estar aguantándote.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad es que me da exactamente igual,para mi es un dia masXD(y eso que tengo novia)

Unido
mayo 15, 2008
Yo lo odio. Es una fecha marcada por el consumismo que te obliga a comprarle algo a tu novia porque si no lo haces te lo echa en cara...

Saludos:hola:

Superior