Choplifter HD volverá de la mano de Konami

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha anunciado que ha logrado un acuerdo con InXile Entertainment para la publicación de Choplifter HD en Xbox 360 y PlayStation 3. El lanzamiento del juego se producirá este mismo Invierno en Xbox Live, mientras que los usuarios de PSN tendremos que esperar un poco más.

Choplifter HD se mantiene fiel al clásico de los 80, proporcionando a los jugadores una aventura llena de acción en la que los protagonistas son los helicópteros de rescate. En Choplifter HD los jugadores tienen que ponerse en la piel de un ambicioso piloto recién incorporado a un equipo de élite de pilotos de rescate. Los pilotos son entrenados con el objetivo de manejar varios tipos de helicópteros con capacidad ofensiva incluyendo misiles y mini-ametralladoras. Combinando la realidad y la fantasía, las más de 30 misiones abarcan desde la liberación de rehenes al salvamento de supervivientes de brotes virales.


Martin Schneider, General Manager de Konami, ha declarado:
“La inclusion de Choplifter HD al diverso catálogo de videojuegos de KONAMI es una prueba más de nuestra dedicación para proporcionar a los usuarios con el mejor producto. Choplifter HD es un verdadero clásico, y estamos muy satisfechos de colaborar con InXile Entertainment para traer esta divertida reinvención del título original a todos los usuarios estas navidades.”
Brian Fargo, Presidente de inXile Entertainment, ha comentado:
“Choplifter HD recoge todo lo que adorábamos del clásico Choplifter y se supera con un mayor número de helicópteros, más armas, más rescates, muchos zombies e impresionantes explosiones. Estamos encantados de cooperar con KONAMI para traer el nuevo Choplifter HD a los millones de jugadores de Xbox Arcade.”
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Estando el Duke de personaje no sé que pensar del juego... después del varapalo del Forever ya no sé ni lo que pienso del personaje. Daremos un voto de confianza y a ver lo que pasa.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Almería
Por dios habiendo sagas como sd snatcher, El teroso de Usas, Nemesis (gradius) por dios si konami no levanta cabeza es porque no quiere. Que saque un buen simulador de F1... que recuerdos de mi msx2 y turbo R.
 
Superior