Pues avisa compañero que aqui tienes otro esperandoEsperando a algún chollo de Virtua Tennis 2009![]()
Yo me he pedido 2 de amazon, no pasa mucho de los 40 euros cada unoHabeis visto algun DualShock 3 de importacion que sea o bien de ebay o de algun otro sitio. En ebay ya lo he intentado dos veces con compradores que pusieron por aqui y los 2 he tenido que cancelar el pago con paypal xke no lo han llegado a enviar.
¿Conoceis algun vendedor barato y bueno?
Muchas gracias
Gracias!! Con las ganas que tenía de un Fracture. Ya lo he comprado.En ZAVVI está de oferta:
- Star Wars: El Poder de la Fuerza --> 14.95 libras.
- Fracture --> 7.95 libras.
- Stuntman: Ignition --> 7.95 libras.
- Guitar Hero: Aerosmith (sólo juego) -->11.95.
Se supone que es el mismo juego no? Muchas gracias por la oferta hoy mismo lo pillo.Trivial Pursuit -> 14,95 libras en zavvi
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10032818.product
Alguien sabe si las preguntas de la versión UK son las mismas que la versión que venden aquí?
Pedir ayer el Star Wars , pero pone que se envia en 2-3 dias.... (y en el estado pone " Awaiting Stock Pick "En ZAVVI está de oferta:
- Star Wars: El Poder de la Fuerza --> 14.95 libras.
- Fracture --> 7.95 libras.
- Stuntman: Ignition --> 7.95 libras.
- Guitar Hero: Aerosmith (sólo juego) -->11.95.
Trivial Pursuit, en zavvi a 14.95 libras y muy faciles los trofeos segun dicen.. :SMe pueden decir juegos que aunque no sean muy conocidos esten wapos , tengan trofeos y que no pasen las 15 libras?? xDD gracias!
Yo también lo he comprado hoy. Me parece una gran oferta y un gran juego. ¿Sabes cuanto puede tardar un envio desde Zavvi? Por el estilo de la web se parecen a thehut, asique supongo que 10 dias.. porque thehut creo recordar que tardaba 10 dias.. ya me contaras cuando te llegue.Gracias!! Con las ganas que tenía de un Fracture. Ya lo he comprado.
Yo pedi el TOP SPIN 3 en ZAWI y me llego en 4 dias :victoria:Yo también lo he comprado hoy. Me parece una gran oferta y un gran juego. ¿Sabes cuanto puede tardar un envio desde Zavvi? Por el estilo de la web se parecen a thehut, asique supongo que 10 dias.. porque thehut creo recordar que tardaba 10 dias.. ya me contaras cuando te llegue.almas:
pues no conocia esa web..tambien habra que saber los gastos de envio.http://www.asda-entertainment.co.uk/asda/9957041.product dark sector 5 libras