El dead space de importacion esta en ingles :jeje:hay alguna tienda USA en la que este el dead space baratito?![]()
la version USA y ASIA noEl dead space de importacion esta en ingles :jeje:
es que 25...por 5 euros mas vas al GAME y te lo llevas en el acto :SYo me lo pille en ebay por 25 euros el dead space y decirte que el doblaje al español es muy bueno y te mete mas en el juego.100 % recomendable
play tv 53,79£ en simplygames
Pues CDuniverse y Videogameplus han dado buenos resultados a la gente del foro :chocala:no hay ninguna tienda USA que este bien?
he estado mirando en las 2 y sale sobre los 30 euros, si tiene gastos de envio incluso un poco mas xDDPues CDuniverse y Videogameplus han dado buenos resultados a la gente del foro :chocala:
En español los textos, pero el doblaje en inglés. Yo te recomendaría comprarlo en español completo porque te mete mucho más. Además ahora en GAME te cuesta algo menos de 30€, que es más o menos lo que te va a costar si lo traes de USA.la version USA y ASIA no
http://game-center.es/old/games.php?filter=SD
no hay ninguna tienda USA que este bien?
es cierto...las voces estan en español...lo habia olvidado por completo:buf:En español los textos, pero el doblaje en inglés. Yo te recomendaría comprarlo en español completo porque te mete mucho más. Además ahora en GAME te cuesta algo menos de 30€, que es más o menos lo que te va a costar si lo traes de USA.
+1Alguien sabe de algun mando dualshock 3 que este barato de importacion?
Yo de ti miraba en ebay tal vez te tarde un poco mas pero puedes conseguir mejores precios+1
Me hace falta como el comer XD, no tengo mandos ahora mismo -.-'
Replantea la pregunta porque no se entiende.oye una pregunta como averiguais los gastos de envio al comprar en libras? es curiosidad
Replanteo:Replantea la pregunta porque no se entiende.
Los gastos de envío lo especifican todas las páginas...:ein:
Muchas gracias tío ¿como se buscan usuarios en Ebay?pasate por ebay y busca este ebayer "kingmaxcards168" yo me he pillado 3 por unos 76 €, ponle en mejor oferta 32 $ espero que te sirva de ayuda.