Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Siguen regalando Little Big Planet, en TheGameCollection por £10.95.
Alguien sabe por qué es tan baratísimo un juego relativamente nuevo? me sorprende mucho...

Unido
enero 27, 2009
que quiere decir e sellto que pone en algunos juegos en shopto? es que me interesaria el beijing por ese precio. cuanto cobran de gastos de envio?

un saludo

Unido
enero 31, 2009
Siguen regalando Little Big Planet, en TheGameCollection por £10.95.
Alguien sabe por qué es tan baratísimo un juego relativamente nuevo? me sorprende mucho...
El caso es que en España sigue siendo caro. Yo también tengo curiosidad de por qué es tan barato. Por cierto muy buena oferta, lo compraría si no fuera porque hace unos días que lo tengo pedido en Blah.

Unido
junio 18, 2008
es tan barato por estrategia comercial, me explico, lo venden a 10, pero claro ellos piensan con los contenidos descargables cada traje X, pues ganamos el triple...me explico? ellos tienen en la mente que cada juego, va a venir con gente comprando en la store.

Y parece que les esta saliendo bien el plan.

Unido
enero 31, 2009
es tan barato por estrategia comercial, me explico, lo venden a 10, pero claro ellos piensan con los contenidos descargables cada traje X, pues ganamos el triple...me explico? ellos tienen en la mente que cada juego, va a venir con gente comprando en la store.

Y parece que les esta saliendo bien el plan.
Pues yo lo he pedido y no pienso comprar nada en la Store XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues la verdad es que esta baratisimo, cuanto te compran de gastos de envio en esa pagina? si son 2 o 3 libras me lo compro fijo :eek:lee:
Son 4 libras de gastos. Al final puede que salga más rentable en blah o en su hermana DVD.CO.UK (que siempre tiene el mismo precio menos algunos céntimos).

Unido
noviembre 23, 2008
TheHut -- Top Spin 3 £18.72 (portes incluídos) In Stock! Aquí

Yo ya me he pillado uno, que el que tenía se me partió en dos xD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Yo es que lo del disco duro lo veo por comodidad o capricho más que nada. Se puede ir perfectamente sin uno. si tienes problemas de espacio borras cosas y ya está :victoria:

Unido
junio 6, 2008
Unido
marzo 21, 2008
Aqui hay un porron de juegos a 20 dolares canadienses que con envio sale a unos 17€...

http://www.videogamesplus.ca/default.php?manufacturers_id=20&page=1&sort=5a

que tal esta esta pagina?
La verdad que son buenos precios, los gastos de envío gratis y el servicio relativamente rápido para tener que cruzar el charco (15-20 días como referencia), la pongo en el primer post, que sólo tenemos tiendas uk y a veces hay algún chollo en yankeelandia, bueno Canadá en este caso.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
La verdad que son buenos precios, los gastos de envío gratis y el servicio relativamente rápido para tener que cruzar el charco (15-20 días como referencia), la pongo en el primer post, que sólo tenemos tiendas uk y a veces hay algún chollo en yankeelandia, bueno Canadá en este caso.
El envío son 7 dolares candiense... la cual cosa significa que salen los juegos estos de oferta a unos 27 dolares candienses... que según como está ahora mismo el dolar canadiense son lo que dije.. unos 18 euritos puesto en casa...

el tema es que estos al ser americanos quizás no vengan en castellano...

saludos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior