mmm a mi no me hizo mucha gracia y acabé cambiándolo....el unreal...?humm...alomejor es rico, si...alguien me puede comentar como es, si les ha gustado y tal?
mmm a mi no me hizo mucha gracia y acabé cambiándolo....el unreal...?humm...alomejor es rico, si...alguien me puede comentar como es, si les ha gustado y tal?
Pues ahora mismo no me acuerdo si eran 1 o 3 ya que hace dos o tres meses que no compro allí, pero puede ser perfectamente que sea 1 o 1.50.¿en blah no eran 1 libra?
En Blahdvd es una libra.Blahdvd contiene las mejores ofertasd en el mundo de importacion y gastos de envios solo 3 libras =D
Hay varios, yo compre uno de 1,5 metros y me funciona perfectamente, pero creo que se lo compre a un vendedor, no a amazon, me costo unas 5 libras creo recordar. Pero vamos, perfecto 100%.alguien a comprado el cable hdmi en amazon pone 3.45 parece muy buen precio
Te refieres al Motorstrom1? porque yo lo acabo de comprar en amazon por 10 euros g.i xD:cunao:pos m1s 5 euros pero mira el envio alomejor te claban 40 euros pòr eso