Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Y el Resident Evil 5 por 28,36 libras más la libra te gastos de envío (si no los han subido), yo tengo el pedido en blah!, pero estoy por cancelar y pedirlo aquí, ¿me podéis decir si sigue siendo una libra el envío, o si no cuánto es? :douh:

Estais seguros de que se hace el 10% de descuento
Yo estoy mirando por la pagina y pone que este mes 25% en algunos juegos.

Pero lo del 10% que esta el anuncio en la portada y al clikcar te mete en un sitio con 3 paginas de juegos, pero no veo ni el Street Figther ni el Resident Evil 5 alguien ha comprada ya en THEHUT con lo del 10%?????

Unido
enero 2, 2008

Pero lo del 10% que esta el anuncio en la portada y al clikcar te mete en un sitio con 3 paginas de juegos, pero no veo ni el Street Figther ni el Resident Evil 5 alguien ha comprada ya en THEHUT con lo del 10%?????
El descuento te lo hacen cuando le das al boton de comprar, en el cuadro de al lado puedes ver el tipo de descuento que te hacen.

Unido
septiembre 11, 2008
Y el Resident Evil 5 por 28,36 libras más la libra te gastos de envío (si no los han subido), yo tengo el pedido en blah!, pero estoy por cancelar y pedirlo aquí, ¿me podéis decir si sigue siendo una libra el envío, o si no cuánto es? :douh:
Milo creo que has echo mal el descuento en el Resident evil 5, si el juego vale 33.73Libras + 1 Libra de gastos de envio, el juego quedara en 31.26 Libras
Aun asi sigue siendo el sitio mas barato

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola, me quiero registrar en play.com para pillarme el little big planet, y el headset oficial de sony. Lo que quiero saber es si llegan hasta malaga y como me registro porque pongo el codigo postal y le doy a find y no encuentra nada. gracias:douh:

Unido
diciembre 20, 2008
Hola, me quiero registrar en play.com para pillarme el little big planet, y el headset oficial de sony. Lo que quiero saber es si llegan hasta malaga y como me registro porque pongo el codigo postal y le doy a find y no encuentra nada. gracias:douh:
Esto va al hilo de importación no al de chollos. :douh:

Unido
agosto 21, 2008
Milo creo que has echo mal el descuento en el Resident evil 5, si el juego vale 33.73Libras + 1 Libra de gastos de envio, el juego quedara en 31.26 Libras
Aun asi sigue siendo el sitio mas barato
No estás aplicando el descuento bien. Cuando ya hayas seleccionado el juego para comprarlo, arriba tendrás un desplegable de la basket; lo abres y metes el código de descuento newlook10 en la casilla correspondiente y ya verás cómo baja el precio.

Unido
enero 8, 2009

Hola pues mira yo me acabo de pillar el dead space por 23 euros en the hutt.com

Unido
noviembre 8, 2008
Street Fighter IV en thehut con el doble descuento por 24,85 libras (gastos de envío incluidos)... eso sí, tiempo estimado de envío: 4 semanas.

El descuento de las 2 libras lo hacen por hacer una compra superior a 20 libras.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Street Fighter IV en thehut con el doble descuento por 24,85 libras (gastos de envío incluidos)... eso sí, tiempo estimado de envío: 4 semanas.
4 semanas ? Que barbaridad...prefiero pagar 40 euros y que me llegue antes xD

En shopto tenéis el SOCOM + Headset por 28 libras (No GI) y el Resident evil 5 edición coleccionista por 37 libras ( No Gi)
Saludos !

Alguien sabe alguna buena oferta del eternal sonata ?

Unido
abril 12, 2008
eso kiere decir ke mañana podré realizar el descuento?? es ke es justo mañana cuando me dan mi primera tarjeta de debito XD

Unido
enero 25, 2008
yo no se si estare algo tonto hoy pero sigosin encontrar llos descuentos de la pagina estaque ha puesto el compañero
o eso que sale en la pagina esla tienda donde te descuentan?

THC

Unido
septiembre 29, 2008
vamos haber, ahi pone:
descuento de 10% hasta mañana dia cuatro a medianoche, para ello hay que introducir "Newlook10" al realizar el pedido.
un saludo

Unido
enero 2, 2008
yo no se si estare algo tonto hoy pero sigosin encontrar llos descuentos de la pagina estaque ha puesto el compañero
o eso que sale en la pagina esla tienda donde te descuentan?
Si la gente leyera un poco seria mejor para todos, muchos comentarios pero pocos chollos.

Para poder ver los descuentos, se aplican cuando ya le has dado a comprar.

Basta con leerse las ultimas paginas con las actualizaciones del dia para estar al loro de como van los chollos y menos quejas, que para eso esta el otro hilo.

Por favor.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal-916.html

PD. En algunos juegos como por ejemplo el street fighter no hace falta poner el código porque el descuento se hace automáticamente.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior