Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
buenas,podrian decirme cual es el precio mas barato actualmente para adquirir street fighter iv y en que tienda?un saludo y gracias

Unido
junio 20, 2008
En the hut hay un descuento de 2 libras , esta a 26 ,73 libras + gastos de envio

Unido
noviembre 23, 2007
pk ay ke espera tanto
--- [ Añadido ] -----
a vale ke no ay estok lo ssiento no avia mirao compra bad company a 18 euros en thehut.com

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Killzone 2 sale por 30,44 libras en the hut con el descuento y envío incluido. está en stock

http://www.thehut.com/hut/10023226.product
Y el Resident Evil 5 por 28,36 libras más la libra te gastos de envío (si no los han subido), yo tengo el pedido en blah!, pero estoy por cancelar y pedirlo aquí, ¿me podéis decir si sigue siendo una libra el envío, o si no cuánto es? :douh:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola chicos, aunque no postee os leo todos los dias, pero no veo ningun chollo que no este posteado... y si no es pa poner chollos, mejor no escribir... XDXDXD Buen trabajo. :victoria:

Me llego un cupon de 40 libras con el killzone de blahdvd con un codigo y password... como se canjea eso? Alguien lo ha hecho? Pone 40 libras... no es mucho eso, sabiendo que el juego me costo casi eso? Y solo he comprao el KZ2 y el LBP ahi. :ein:

Unido
septiembre 7, 2007
Me llego un cupon de 40 libras con el killzone de blahdvd con un codigo y password... como se canjea eso? Alguien lo ha hecho? Pone 40 libras... no es mucho eso, sabiendo que el juego me costo casi eso? Y solo he comprao el KZ2 y el LBP ahi. :ein:
pasame el codigo por mp y ya te lo canjeo yo ... XD

supongo q se canjeará a la hora de comprar. fijate bien no tengas q gastar un minimo para poder canjearlo.

Unido
enero 10, 2008
Hola chicos, aunque no postee os leo todos los dias, pero no veo ningun chollo que no este posteado... y si no es pa poner chollos, mejor no escribir... XDXDXD Buen trabajo. :victoria:

Ami tb me llego ese cupon pero es para canjearlo por vino, y el pedido tiene que ser superior a unos 80 libras creo recordar. Asi que yo lo tire tal y como lo vi.
Yo tambien busco chollos pero nada de nada jejje

Unido
septiembre 7, 2007

Es para vino. Creo que nos lo han mandado a todos. En un principio pensé que era en vale para la propia página por lo que me imaginaba con el Killzone gratis en casa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior