Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
esta tienda no la conocia, es 100% segura... y los gastos de envio igual solo estan incluidos para gran bretaña

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sabes cuanto me saldria en total el NBA live 09 con gastos de envio incluidos, es que nunca he comprado alli y no se como va

Saludos
No no, 4.11 no es. Por lo menos yo he comprado allí y el envío es 3.5 libras.
Certificado y super eficientes.

Unido
febrero 8, 2009
hola.
tengo el uncharted totalmente en ingles existe algun parche o algo asi para pasarlo a español?

salu2

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Buenas, estuve buscando en los comentarios peroe aburri ( 101 paginas puff), entonces esta es mi duda (que no se si ya ha salido, disculpad si es así): ¿Los accesorios de Inglaterra son compatibles con la ps3 de aqui? En concreto este, GioTeck Lume-N8 Light Bar.

Unido
mayo 15, 2008
Buenas, estuve buscando en los comentarios peroe aburri ( 101 paginas puff), entonces esta es mi duda (que no se si ya ha salido, disculpad si es así): ¿Los accesorios de Inglaterra son compatibles con la ps3 de aqui? En concreto este, GioTeck Lume-N8 Light Bar.
Este hilo es solo para chollos, para esos temas pregunta en el hilo oficial de la importacion: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

natko dijo:
Alguna página con el Preorder de Resident evil 5 bajo de precio ?
En blahdvd lo tienes por 33'81 libras
en thehut.com por 33'93 libras
en shopto.net 32'95 libras

todos estos precios sin gastos de envio.

montero9 dijo:
alguien sabe de alguna pagina donde tengan el tomb raider underworld de ps3 barato?
en amazon lo tienes por 19'18 libras.

En serio os cuesta tanto ir al hilo oficial, mirar las webs que hay de importacion y perder 5 minutos en buscar el juego en todas ellas¿? A mi no me ha costado nada....

Saludos:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
la gente q entra aqui y preunta precios lo hace por vagancia pq en el primero post hay un enlace a una pagina que os da los mejores precios del juego q elijais.

y este post es solo para anunciar CHOLLOS!!!!

Unido
febrero 20, 2009
A ver a lo mejor ya estan puestos, si es así refresco:

Devil May cry 4 --> 9.99 libras (game.co.uk) gastos no incluidos (1 libra)
skate 2 --> 34.99 libras (amazon.co.uk) gastos no incluidos (3.94 libras)
Dead Space --> 23.49 € (play.com)
civilization Revolution --> 16.99 libras (game.co.uk) gastos no incluidos (1 libra)
Dragon Ball Z burst limit --> 19.99 libras (Shopto) gastos no incluidos (3.5 libras Certificado)
Tomb Raider Underworld --> 19.99 libras (Game.co.uk) gastos no incluidos (1 libra)
Genji --> 7.54 libras (Amazon.co.uk) gastos no incluidos (3.94 libras)
Metal GEar Solid 4 --> 17.99 (amazon.co.uk) gastos no incluidos (3.94 libras)

ademas de segunda mano en buen estado:

Mirror's Edge --> 12 libras (amazon.co.uk) gastos no incluidos
Heavenly sword --> 8.50 libras (amazon.co.uk) gastos no incluidos

Claro esta ademas del Socom + headset oficial de sony en pre-Order tanto en Shopto como en amazon a 28.99 libras!!

:hola:

NBA 2k9 --> 19.99 libras amazon.co.uk gastos no incluidos
Far CRY 2 --> 19.95 libras amazon.co.uk gastos no incluidos

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
la gente q entra aqui y preunta precios lo hace por vagancia pq en el primero post hay un enlace a una pagina que os da los mejores precios del juego q elijais.

y este post es solo para anunciar CHOLLOS!!!!
Hay algun CHOLLO barato??? :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
septiembre 26, 2007
Buenas Tardes,

Yo me quiero pillar el Civilization pero lo haré en Blahdvd ya que con la oferta 2 x 30 Libras sale aún mas baratillo y añades otro al pack como el mortal kombat, top spin 3, virtua fighter 5, etc....

Gracias y un Saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior