Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
chollo: killzone 2 limited box a 33 libras sin gasto incluidos, lo raro es que el killzone sin caja metalica es lo el mismo precio esto es lo que no entiendo, alguien me lo puede explicar??

Unido
julio 8, 2008
jaja vaya fallo SHOPTOlo siento
--- [ Añadido ] -----
el precio mas barato k e encontra aora es 45 en play.com alguien sabe alguno mas barato, kisiera pedirlo oi, gracias d antemano

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
yo me e pillao el kz2 ya en shopto por 41€ la caja metalica lo pedi el jueves y oi ya pone que esta en españa asi que el lunes lo tendre

Unido
julio 8, 2008
aora vale muxo, es 33 libras caja metalika sin gasto de envio, pero esk si usas el transformador d esa pagina t sale 43 euros y eso es ta mal deberia de ser d 36 euros

Unido
julio 8, 2008
pero mira dale al conversor de libras a euros de shopto, t dice k el juego sin gastos de envio y en play.com esta a 45 euros gasto envio incl y sin caja metalika.... k agoooooooo??
--- [ Añadido ] -----
jaja se me fue la cabeza esto es lo k keria decir:
si le das al conversor de shopto t sale k el juego vale 43 euros sin gastos incl y en play.com esta a 45 con gastos... k ago??
--- [ Añadido ] -----
jaja se me fue la cabeza esto es lo k keria decir:
si le das al conversor de shopto t sale k el juego vale 43 euros sin gastos incl y en play.com esta a 45 con gastos... k ago??

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
a ver pero si en shopto lo compras en libras sin darle a euros te cobraran 36 libras y el banco te lo cambiara y son 41€

Unido
julio 8, 2008
aa eso no lo sabia, yo kreia k shopto t los cobrara en euros y como su conversador era mas caro... gracias por la info!!

Unido
marzo 21, 2008
Yo he hecho el pre-order del resident 5 en Blah!, se supone que al ser de capcom vendra con subtítulos, me sale por 35 libras, si alguien lo encuentra más barato que lo diga, me gusta Blah! porque es fiable, pero si me ahorro unos euros puedopedirlo enotra tienda XD

Unido
agosto 21, 2008
Acabo de pedir Killzone 2 para mi primo. El sitio donde lo he visto más barato es en Lovefilm.com por 33,92 libras gastos de envío incluidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior