Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo te he puesto los que llegan rapidito y he pedido alguna vez en blahdvd me llego en 3 dias ........
--- [ Añadido ] -----
en shopto.....caja metalica 36 libras que son 41 € es que no hay que mirar solo en dos

Le has sumado los gastos de envio?

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
¿ donde estan esos chollos... esos chollos donde estan ?

Por favor, aqui solo se postean chollos!!! no preguntas, y demas... para eso esta el hilo de importacion.

Por que van 247 paginas y entre todo solo entre 5 o 10 hay chollos lo demas comentarios y demas.

Si no os gustan algunas tiendas, tambien teneis un hilo para quejas y demas, en tiendas de importacion.

No quiero que os enfadeis pero hace mucho tiempo que paso de meterme en el hilo porque no se postean chollos y al final tengo que buscarlos yo.

No quiero que os siente mal esta pequeña critica.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2007
Skyline no se yo como haces el cambio de divisas porque 32.99 Libras no son 48€, en la página de Shopto a lo mejor pero en el banco 32.99 LIbras son 36.94 €... más los 3.92 € de gasto de envio me sale a un poco más de 40 €...

Es certificado, tiene caja metálica, que más quieres??

Saludos ;)

PD: No pasar en shopto las monedas a euros...;)

PD2: Hablar de chollos también es discutir en que página es mejor comprar un juego...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
la abre pasado con un conversor que no vale nada ya me estrañaba a mi ...

PD:mil perdones por las confusiones ocasionadas ..:douh:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo ya lo dije, creo que lo más rentable es shopto que deja comprar en libras. 38,59€ me han cobrado a mi con el envío.

Unido
enero 25, 2008
donde puedo comprar juegos en español baratos
y donde consigo descuentos quiero sitios de fiar no cmo en ebay que te tiras 1 mes pa recibirlo pa ahorrarme 20 euros y estar me an timao porque ni te contestan a 1 mensage no merece la pena el susto 1 sitio seguro que recomienden

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
donde puedo comprar juegos en español baratos
y donde consigo descuentos quiero sitios de fiar no cmo en ebay que te tiras 1 mes pa recibirlo pa ahorrarme 20 euros y estar me an timao porque ni te contestan a 1 mensage no merece la pena el susto 1 sitio seguro que recomienden
Para mi ebay es lo más seguro que hay, lo que pasa es que hay que saber comprar...fijarse en los puntos del vendedor y eso....y tirarte un mes es normal si lo compras al otro lado del mundo (hay mucho vendedor de Hong Kong).

Unido
enero 2, 2008
Un chollo mas para la colección:

Street Fighter IV por 27,72 libras envio incluido.

El juego cuesta 28,73 libras pero hacen un descuento de 2 libras, incluyendo envio nos queda por menos de 28 libras.
Yo ya lo e pedido, ahora a esperar los 4 dias que pone en la web.

http://www.thehut.com/hut/10025513.product

Saludos

Pd. Para poder tener el descuento comprar en libras, porque en euros no hace ningun descuento.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Yo mas que deciros un chollo me gustaria preguntaros si sabeis de alguna Memory Stick para la PSP de 8 gigas barata.. he mirado en varias paginas de importacion pero por mas que busco la mayoria tienen un precio similar al de la tienda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior