Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2008
tras leer esto he flipado más que viendo a paquirrin estudiando...... pero mira, en estado de shock y todo voy a contestarte:

si eres al killzone igual que al cod4 cuando tu kieras apuntarme yo ya te habré perforado más veces que nacho vidal a jenna jameson ( por un poquito de cultura general: esta tia es la pata negra de los films adultos )
vamos que tu tardas en apuntar y en disparar más que falete en bajar de peso o lo que es lo mismo..........te mato cortandome las uñas de los pies ;)
porque reconocelo, en los shooter eres más malo que una indigestión de ostras ;)
jenna jameon ya se quien y pega unas que no veas... anda que la e quedao mañana tela también y al call of duty 4 si tienes memoria historica te mataba y ni enterabas ja ja flipabas que la martirio ligando con mel gibson en nueve semanas y mediaXDXDXD

Unido
febrero 25, 2008
jenna jameon ya se quien y pega unas que no veas... anda que la e quedao mañana tela también y al call of duty 4 si tienes memoria historica te mataba y ni enterabas ja ja flipabas que la martirio ligando con mel gibson en nueve semanas y mediaXDXDXD
jajajaja lo que hay que leer. bueno...no desviemos el tema que luego nos reportan...continuemos esto en nuestro tablon. Pero que quede constancia que tienes la misma precisión apuntando que el dioni jugando a los dardos:cunao::cunao::cunao::cunao:

que cuando tu matabas a 3 yo ya llevaba 19 ...y asi pasaba, lograba 25 muertes y tu 4 jajajaja

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi me han cobrado 37,04 en play.com asi que por precio es mas barato,ya otra cosa es que entreis es que el mio viene certificado y prefiero pagar 1,5 mas por eso, al igual que lo de la caja metalica,solo hablo d precios ok? Valoraciones personales de que uno pagaria un poco mas porque tarda un poco menos y todas esas cosas no entro,solo hablo como he dicho de precios.
Ah bueno, pensé que el precio de play.com era 38.99€. Eso es aplicándole el 5%?

Unido
septiembre 7, 2007
me acaban de enviar un email de play.com para decirme que metiendo este código THTDLZDHKG descuentan el 5% de lo que compre en un periodo de 14 días.

es diferente al que había y no se si podran ser acumulables. por si acaso ahi lo dejo.

Unido
julio 5, 2008
Ah bueno, pensé que el precio de play.com era 38.99€. Eso es aplicándole el 5%?
Si así es, el precio final con el descuento del 5% es de 37,04€.

Acabo de mirar el precio del killzone 2 en play.com y lo han subido hasta los 45.49€...

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si así es, el precio final con el descuento del 5% es de 37,04€.

Acabo de mirar el precio del killzone 2 en play.com y lo han subido hasta los 45.49€...
Pues entonces vuelve a ser más barato en ShopTo jeje

Unido
septiembre 9, 2007
Yo compre ayer el motorstorm 2 en mymemory.co.uk y hoy ya me lo han enviado. Muy rapidos. A ver cuanto me tarda en llegar, aunque eso ya no depende de ellos.

Deberiais tener en cuenta esta tienda tambien para algun que otro juego, a mi me gusta. Un saludo.

Unido
marzo 29, 2007
Pues con el cambio d precio ahora si que te doy la razon krolin jeje,a mi ya me pone "posted" asi que espero tener suerte y tenerlo la semana que viene ya jeje.

Unido
noviembre 22, 2007
krolin, como que te han cobrado en libras????
me gustaria comprar el killzone en shopto, pero es que cuando lo paso a euros se pone mucho mas caro

Unido
diciembre 20, 2008
krolin, como que te han cobrado en libras????
me gustaria comprar el killzone en shopto, pero es que cuando lo paso a euros se pone mucho mas caro
No lo pases a euros. Lo dejas en Libras y el banco te hace la conversión correcta. :victoria:

Para estas dudas ya hay un tema específico, aquí sólo chollos.

R

Roberthedarkman

Ultimamente hay un monton de juego baratos de importacion hay que aprovechar... algo bueno tenia que tener la crisis xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior