Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Donde esta el QWERTY (el teclado oficial de PS3) más barato? He buscado mucho, pero lo más barato que encuentro son 28 libras.....

Unido
enero 2, 2008
posteo aqui porque ya se habia hablado de ello, para los que pidieron el GRID a thehut decir que me mandaron un maili diciendo que todavia no tienen stock y que no saben cuando lo tendran.

edito: adjunto mail
Hola yo ya lo he cancelado porque ahora han puesto que de 2 a 4 semanas y para esa gracia lo pillo en play.com con el descuento del 5% y se queda el juego en 22,30 €, un euro mas caro pero seguramente llegue antes que en the hut.

Porque desde el dia 4 de febrero y siguen esperando stock, se me a acabado la paciencia. (El precio lo han subido pero a nosotros no nos lo modifican, pero demasiado tiempo, para eso que no lo pongan en el catalogo hasta que no les llegue el producto).
Saludos.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Hola yo ya lo he cancelado porque ahora han puesto que de 2 a 4 semanas y para esa gracia lo pillo en play.com con el descuento del 5% y se queda el juego en 22,30 €, un euro mas caro pero seguramente llegue antes que en the hut.

Porque desde el dia 4 de febrero y siguen esperando stock, se me a acabado la paciencia. (El precio lo han subido pero a nosotros no nos lo modifican, pero demasiado tiempo, para eso que no lo pongan en el catalogo hasta que no les llegue el producto).
Saludos.
a mi me pasa lo mismo con un juego que he pedido en thehut lo pedi el 2 de febrero y aun dice que estan esperando stock el poblema es que es en el unico sitio donde realmente sale barato y es el ferrari challenge

P.D: he cancelado el pedido y me he pillao el MK Vs DC Universe que me sale al mismo precio y ademas esta en stock por 18€ lo tienes

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
a mi me pasa lo mismo con un juego que he pedido en thehut lo pedi el 2 de febrero y aun dice que estan esperando stock el poblema es que es en el unico sitio donde realmente sale barato y es el ferrari challenge

P.D: he cancelado el pedido y me he pillao el MK Vs DC Universe que me sale al mismo precio y ademas esta en stock por 18€ lo tienes
Si lo pillas en thehut te puede salir mas barato si lo compras en libras que en euros.

MK Vs DC Universe 15,73 libras mas 0,99 envio = 16,72 libras

MK Vs DC Universe 18,93 € mas 1,25 envio = 20,18 €

Ahora solo falta que el dia que esté en stock te lo cobren a un precio bueno euro respecto libra. Ahora mismo la libra está a 1,128 €, por lo que se queda en:

MK Vs DC Universe 16,72 libras = (1,128 €) = 18,86 €

Creo que ya lo has tenido en cuenta pero por si acaso.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien ha comprado hay?

Gracias tio!

Edito: No lo tienen en stock :(
nadie ha comprado ahi, yo comprare uno en breve y os contaré.

lo del stock pq lo dices? si miras bien en todos los juegos pone q lo envian en 3-5 dias, no es q no tengan stock es q hacen asi todos los envíos.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Si lo pillas en thehut te puede salir mas barato si lo compras en libras que en euros.

MK Vs DC Universe 15,73 libras mas 0,99 envio = 16,72 libras

MK Vs DC Universe 18,93 € mas 1,25 envio = 20,18 €

Ahora solo falta que el dia que esté en stock te lo cobren a un precio bueno euro respecto libra. Ahora mismo la libra está a 1,128 €, por lo que se queda en:

MK Vs DC Universe 16,72 libras = (1,128 €) = 18,86 €

Creo que ya lo has tenido en cuenta pero por si acaso.

Saludos
en teoria este seria el precio que me cobrarian seria de 18,86 € esperemos que se quede igual o me salga algo mas barato pero esa ya es mucho pedir saludos.

Unido
enero 31, 2009
Probablemente ya lo hayan puesto pero el Little Big Planet está por unos 20€ en varias tiendas de importación

Unido
septiembre 9, 2007
nadie ha comprado ahi, yo comprare uno en breve y os contaré.

lo del stock pq lo dices? si miras bien en todos los juegos pone q lo envian en 3-5 dias, no es q no tengan stock es q hacen asi todos los envíos.
Lo digo porque no esta en stock XD de todas maneras he puesto el aviso ese para cuando lo tengan.

Si intentas comprarlo te sale que no lo tienen en stock y que ellos te avisan.

Unido
agosto 3, 2008
si compras en amazon.co.uk 2 juegos a la vez te cobran los juegos los gasto de envio es decir 3+3 o te cobran todo junto es decir 3+0?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
si compras en amazon.co.uk 2 juegos a la vez te cobran los juegos los gasto de envio es decir 3+3 o te cobran todo junto es decir 3+0?
Un buen chollo...:buf:

Te cobran 3,99 por envío de videojuego, más 0,99 por cada uno. Es decir 3,99 + 0,99 + 0,99 libras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior