Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
hola, estoy buscando el guitar hero world tour y keria saber en que tienda estara mas barato, solo quiero el juego.
PD: tambien he estado buscando el gh3 el juego solo y no lo he encontrado por ningun sitio
haber si alguien sabe dond los puedo encontrar.
salu2
Yo tambien lo estoy buscando y los he encontrado caros... a 40 libras... solo encontre el de aerosmith a 17 libras en HMV... sigue este post que si los acabo encontrando los posteo... :victoria:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Chollos en videojuegos en ebay vais a encontrar pocos, bueno si quereis comprar mandos y accesories está bien, pero vienen de Hong Kong y yo no me fío de ese tipo de vendedores, los juegos te sale mucho más rentable comprarlos en tiendas de UK, ya que en ebay si son por puja cuando realmente sube el precio es la última hora de subasta.

Saludos
Pues como que no,eh.... Yo me pille el FIFA 09 PAL España dos semanas después de que saliera a la venta por solo 36€ GI y sin usar el codigo Adidas Season Live!

Un chollazo

Y a veces te encuentras con Rainbow Six Vegas 2 por 12€ GI precintado.........

Un saludo

W

Warrior1899

Hombre yo alguna vez también he comprado un juego a este precio, pero la mayoría de veces te sale más barato comprarlo de importación. Claro que si pillas alguna oferta buena hay que seguirla hasta al final. Aún así muchos juegos salen mucho más baratos de importación.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Los de shopto.com me acaban de enviar un e-mail publicitado. Hay un par de chollazos que están muy bien.

Street Fighter a 28.99.
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3ST04&n=Street Fighter IV&platform=PS3

Socom + Headset oficial de sony: 28.99
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3SO05&n=SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (Includes PS3 Bluetooth Headset)&platform=PS3

Fear 2: 29.95
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3FEAR2&n=F.E.A.R. 2: Project Origin&platform=PS3

Estos juegos salen en febrero por lo que supongo que lo compras ahora y cuando les lleguen las unidades en febrero te las envían.

Saludos

Última edición por un moderador:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí, a mi también me lo han enviado, nos tienen fichados tío! saben de nuestra enfermedad...XD
El socom con el headset tiene un precio muuuy interesante...

W

Warrior1899

jajaja ya ves si nos tienen fichados, es una puta tentación esto...xDDDDDD. hombre si a alguien le interesan estos juegos pues ahora mismo me parece que es donde están más baratos, no está nada mal la oferta.

Unido
noviembre 22, 2007
si pero en shopto te hacen una conversion a euros, y te cuestan gastos de envio no???
fite en euros es 38
yo es que hace poco lo estbue viendo, la verdad es que es un chollo, pero no lo es tanto como parece sabeis lo que os digo no?

W

Warrior1899

En Shopto te cobran muy poco en gastos de envío. A ver para mi es un chollazo ya que le juego no ha salido y te lo envían cuando salga, dudo mucho que en su fecha de salida puedes encontrar una oferta igual, a lo mejor me etivoco, pero para ser un juego que aún no ha salido está muy pero que muy bien.

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En ShopTo cobran alrededor de 4 libras de envío, no es precisamente la más barata en ese aspecto. Pero vamos, que aun con eso se te va a quedar en un precio buenísimo. Solamente un headset ya cuesta unos 30€.

Unido
noviembre 22, 2007
ya, si digo que es un chollo
el juego te sale al final por 42€...... esta bien, pero que parece otra cosa al verlo a 28 libras............. solo eso
gracias por tu aportacion tio

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Sí... como ya comente hace un par de días, la oferta del SOCOM es muy interesante. Yo me la voy a pillar... lástima que salga la semana antes del Killzone 2... pq supongo que lo apartaré rápido.

Unido
marzo 21, 2008
Está el Dualshock por 35.99 libras en CDWOW, que son unos 39 euros, está a buen precio, pero con esta tienda hay que tener paciencia porque a mí la vez que les pedí me tardó 15 días, un saludo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A buenas horas, ya la hice en blahdvd... ya no viene de 5 euros... que estamos hablando del killzone coñe... XDXDXD gracias por la info superkrolin... :victoria:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para los nostálgicos: SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION en thehut.com por 27.43€
La verdad es que no sé qué precio tiene eso en España, así que no estoy seguro de que sea chollo, pero es que me ha traído tan buenos recuerdos que no me he podido resistir postearlo :amor:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Para los nostálgicos: SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION en thehut.com por 27.43€
La verdad es que no sé qué precio tiene eso en España, así que no estoy seguro de que sea chollo, pero es que me ha traído tan buenos recuerdos que no me he podido resistir postearlo :amor:
este juego cae fijisimo necesito esos sonics que recuerdos XD.

PD: no tengo prisa por lo que esperare que este algo mas barato de importacion porque creo que en españa valdra 30 asique cuando salga seguro que estara mas barato por algun lado

Unido
enero 10, 2008

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
este juego cae fijisimo necesito esos sonics que recuerdos XD.

PD: no tengo prisa por lo que esperare que este algo mas barato de importacion porque creo que en españa valdra 30 asique cuando salga seguro que estara mas barato por algun lado
Y pensar que cuando teníamos la Mega Drive comprarse esos 40 juegos nos podía costar facilmente unas 300mil pesetas...(si ponemos que costasen 8mil cada uno, que había algunos novedosos que valían más de 10mil...qué tiempos!)XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior