- Unido
- septiembre 20, 2007
Pero si no hay...:SEn shopto está baratito
Saludos!
Saludos
Pero si no hay...:SEn shopto está baratito
Saludos!
Yo he comprado Por Ebay de UK El Fifa 09 y fue todo perfecto. En 5 días en casa estaba. Saludos :hola:yo llevo tiempo detrás del maravillosos nba2k9 y o pagas cerca de 40 euracos o no le encuentras, en las que esta barato esta agotado. Incluso lo encontré muy barato pero claro agotado.
si lo veis a un precio razonable no dudéis en avisar.
lo mas barato gameplay 29.99 libras pero esta agotado. (unos 37 euros)
a ver si alguien lo localiza. en ebay uk lo vi barato pero alguien ha comprado ahi.?????????
en ebay esta a 19.99 libras + 7.99 de gastos de envío a españa =27.98 libras * 1.11 =31 euros.
creo que merece la pena pero alguien ha comprado por ebay paypal UK??????
y sobretodo que versión del juego es, porque si es la usa no me interesa claro.
Yo compré el Madden 09 UK pero me tardo 3 semanasyo llevo tiempo detrás del maravillosos nba2k9 y o pagas cerca de 40 euracos o no le encuentras, en las que esta barato esta agotado. Incluso lo encontré muy barato pero claro agotado.
si lo veis a un precio razonable no dudéis en avisar.
lo mas barato gameplay 29.99 libras pero esta agotado. (unos 37 euros)
a ver si alguien lo localiza. en ebay uk lo vi barato pero alguien ha comprado ahi.?????????
en ebay esta a 19.99 libras + 7.99 de gastos de envío a españa =27.98 libras * 1.11 =31 euros.
creo que merece la pena pero alguien ha comprado por ebay paypal UK??????
y sobretodo que versión del juego es, porque si es la usa no me interesa claro.
Miralo XDXD: http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3NB06&n=NBA%202K9&platform=PS3Pero si no hay...:S
Saludos![]()
El Guitar Hero World Tour de PS3 me salio a mi por 65€ en casa... dicen que la guitarra es mejor... ahora estaba mirando ese mismo pero solo el juego... por las canciones y eso... que ya tener los dos debe ser la ostia. :victoria:
Bueno....no lo venden...xDMiralo XDXD: http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3NB06&n=NBA%202K9&platform=PS3
Lo que me parece que no hay, no?XD
Saludos!
Me olvide de decir que ese precio es de HMV... :douh:El Guitar Hero World Tour de PS3 me salio a mi por 65€ en casa...
Si, porque era una locura actualizarlo, y es mejor seguir el hilo... :victoria:Eeheh???????? No hay chollos¿¿¿¿¿ Los han eliminado...
A ver, esto va en el oficial de importacion y ya lo has puesto alli, asi que no te repitas que aqui no te vamos a responder.le he preguntado al vendedor de ebay uk por su versión del nba 2k9, y me dice que es la versión pal de UK. Ando un poco perdido en lo de pal, e que es el sistema de de tv, pero vale aquí??, y en el online??, porque el 2k8 daba incompatibilidades según la versión.
que alguien me aclare si pal vale en España.
Mejor esas preguntas en el hilo de importación. La Ps3 es Freeregion, por lo que podrás jugar a cualquier juego.le he preguntado al vendedor de ebay uk por su versión del nba 2k9, y me dice que es la versión pal de UK. Ando un poco perdido en lo de pal, e que es el sistema de de tv, pero vale aquí??, y en el online??, porque el 2k8 daba incompatibilidades según la versión.
que alguien me aclare si pal vale en España.