Actualiza a euros melon, que el cambio de moneda de esa pagina lo ponen a su maneralos precios del post estan desactualizados!
por ejemplo ahora mismo los precios en play.com :
pes 2009 25l
top spin 3 18l
motorstorm pacific rift 30l
dualshock 3 35l
y en Amazon
pes 2009 25l
top spin 3 36l
motorstorm pacific rift 33l
dualshock 3 43l
mucho mas barato play.com
Esos precios no son los que hay en play.com el tipo de cambio que ellos utilizan es diferente al del conversor para ver los precios en euros debes dar a la banderita azul que esta situada arriba a la derechaos precios del post estan desactualizados!
por ejemplo ahora mismo los precios en play.com :
pes 2009 27.5€
top spin 3 20€
motorstorm pacific rift 33€
dualshock 3 38.7€
conversion realizada con el conversor de xe.com (el que pone aqui en laps3.com)
hombre estaria bien una especie de post interactivo en el q todos pudiesemos editar para poner las ofertas q viesemos aunq creo q eso seria imposible, aparte de q un desastre porq donde mete mano mas de uno....
Opino lo mismo, en el post principal solo las referencias a tiendas y ya está. Las ofertas posteadas pueden durar 3 o 4 días en las dos últimas páginas del hilo (si solo se postean chollos, porque si se ponen dudas, se van para abajo).los unicos que pueden editar poost que no son suyos son los moderadores...el resto no podemos...
Yo por mi Milo no hace falta que actualices...yo personalemtne hay dias que solo entro a ver tu post y suelo leer todos los mensajes asi que me voy enterando en tiempo real casi xD
deja tu post principal con los enlaces a las tiendas y andando, del resto no es mas que estar atento aqui para ver loque postea la gente
yo dejaria las referencias a las tiendas y las ofertas las pondriamos en el ultimo post.....Bueno, he intentado actualizar el primer post, pero con tanta tienda y tanta oferta es un trabajo de chinos, además si se leen las últimas páginas te enteras de todas las ofertas, de modo que,a no ser que penseis lo contario, veo actualizarlo algo superfluo, ya que realmente no lo actualizo, voy detrás estilo tortuga y no aporta nada.
Como este post es más vuestro que mio, vistos los aportes de algunos como krolin, bert0, bik0t, Juno y más que no me acuerdo ahora mismo :buf: a ver qué opináis:
- actualizo el primer post, o
- lo dejo como referencia de tiendas
espero opiniones, un saludo a todos :hola: