Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2008
¿cuanto puede tardar un pedido de play.com?es que lo enviaron el 6 de diciembre y estamos a 17.Quiero imaginar que es cosa de las nevadas q si no.............

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
¿cuanto puede tardar un pedido de play.com?es que lo enviaron el 6 de diciembre y estamos a 17.Quiero imaginar que es cosa de las nevadas q si no.............
Que te lo enviaron el 6 de diciembre?? pues a qué esperas para ponerte en contacto con ellos? ese pedido lo has perdido ya.
Escríbeles a [email protected]
...y esto más bien en el hilo oficial...

--- [ Añadido ] -----

Rainbow Six: Vegas 2 en play.com por 19,49€
Buena oportunidad de pillarse Motorstorm en blahdvd por £12.87
Brothers In Arms en blahdvd por £17.91

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Esperate que hasta 14 días es totalmente normal. A mi me enviaron uno el día 30/12 y lo recibí el 12/01.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Unido
junio 20, 2008
Acabo de ver el alone in the dark en 30 euros en play.com para quien este interesadoXd mas concretamente aqui http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021989/-/Product.html?searchstring=alone+in+the+dark&searchsource=0 yo estooy dudando entre si cogermelo o no porque lo tengo en la xbox y nose si tendra algo nuevo, un saludo y disfrutenlo quien se lo compre que es muy buen juego.
En game.uk esta el alone in the dark por 17,99 libras creo , bastante mas barato quen en play.com

Unido
abril 13, 2008
pero los 4 euros son porke el envio es certificado no? son 4 euros por cada articulo o por eso puedes incluir mas cosillas?

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
hola soy nuevo en esto de la importacion y me gustaria saber si la pagina de play.com es recomenda y como realizar la compra ya que si cambias de libras a euros varia bastante la cantidad espero vuestra respuesta desde ya gracias

Unido
mayo 31, 2008
hola soy nuevo en esto de la importacion y me gustaria saber si la pagina de play.com es recomenda y como realizar la compra ya que si cambias de libras a euros varia bastante la cantidad espero vuestra respuesta desde ya gracias
no te contestamos porque aqui nova, mantegamos un orden, vete arriba "hilo oficial todo sobre la importacion", y preguntalo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Como te han dicho, plantea estas dudas generales en el hilo oficial de importación, que es para cosas más generales: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Tom Clancys Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, en HMV por £10.99

Última edición:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Pre-order FEAR 2 : 36.6711 EUR en blahdvd

(a la espera de confirmar idioma, el FEAR "1" vino en español tanto audio como texto) :X

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Desde que perdí mis envíos de blahdvd no he vuelto a encontrar el Fight Night Round 3 a un buen precio, y eso que estoy harto de buscarlo joo
Si lo veis por algún sitio avisadme chavales! (aunque sea ebay).

W

Warrior1899

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias Warrior1899, pero desde que en blahdvd lo pedí a 15 libras, ya lo que buscho no es un chollo, sino un milagro XD además que el 4 sale ya este año y no sé si me merece la pena....

Unido
septiembre 7, 2007
Y un Naruto majo de precio? En HMV creo que es el sitio más baratillo pero llevan desde Diciembre con lo de restock in 14 days y nada de restock.

Alguien ha comprado en Shopto? He visto que Resistance 2 y Motorstorm 2 estan fenomenal de precio, aunque estén con pre-order ahora mismo porque no les queda en stock.

Gracias!!

Unido
abril 13, 2008
Y un Naruto majo de precio? En HMV creo que es el sitio más baratillo pero llevan desde Diciembre con lo de restock in 14 days y nada de restock.

Alguien ha comprado en Shopto? He visto que Resistance 2 y Motorstorm 2 estan fenomenal de precio, aunque estén con pre-order ahora mismo porque no les queda en stock.

Gracias!!
el pre-order del resistance 2 lo tienen parado desde ace buen tiempo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior