Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
una pregunta la forma de pago de estas web es siempre por trasferencia bancaria o ai la posibilidad del contrarembolso???

Salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
e visto el faalout y mncla y fair cry son a 17 libras pero son de xbox
muy barato me parecian ami que e pillao en biz-com l mncla a 37 euros
los ,as baratos son los japos,si no tienes prisa!!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
He tenido que cancelar el pedido que hice ayer en play.com del Star Wars: El poder de la Fuerza, ya que me han enviado esta mañana, a las 6:30, que Car is delivery, como es normal, no tenía el saldo suficiente en la tarjeta para que me hicierán el pago del juego. He cancelado ese pedido y ahora he hecho otro esta vez con saldo ya en la tarjeta, no habra ningún problema en que me cobren los 2 juegos o me envíen 2, ¿no?, el primero lo he cancelado
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
No hay ninguna página que venda con modo de pago de contrareembolso, y el pago con tarjeta no es igual que la transferencia.

saludos
Esque yo suelo comprar en paginas web de ses tipo accesorios para la ps3 mando,cables etc.. y suelo pagar a contrarembolso en todas por eso mi duda

Salu2
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
oye pero cuando los compras y no estas en casa te dejan el juego en el buzón? no vienen certificados, en que paginas te viene certificados?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
oye pero cuando los compras y no estas en casa te dejan el juego en el buzón? no vienen certificados, en que paginas te viene certificados?
Depende, en algunas webs, por pedidos superiores a 50€ te vienen certificados, que si no estás, te tienes que pasar por correos para recogerlo.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
el resistance 2 de simplygames es en español? hay problemas con esto de la importacion seguro qme pillo el resistance 2 por 28 libras cuanto es eso?

un gran saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
el resistance 2 de simplygames es en español? hay problemas con esto de la importacion seguro qme pillo el resistance 2 por 28 libras cuanto es eso?

un gran saludo
Lo han preguntado ya varias veces.. :douh:

Lee un poco, porque en este hilo se ha dicho, en los primeros post tienes links para ver en qué IDIOMA están todos los juegos, links para convertir las libras en euros, etc, etc, etc.

Leer es gratis! ;)

saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Depende, en algunas webs, por pedidos superiores a 50€ te vienen certificados, que si no estás, te tienes que pasar por correos para recogerlo.
Pero xD, a mi me habían dicho que si no estas en casa te dejan el juego en el buzón xD y alomejor te lo chinga un vecino nuse.

Seguro que se lo llevan y lo puedes recoger en correos?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Alguien que haya comprado en blah, podria decirme cuanto tiempo le ha tardado en llegarle el pedido desde que le pone "shipped"? Es que el lunes 24 me puso shipped a la 12 del mediodia y todavia no ha llegado. Se que para reclamar tienen que pasar 21 dias pero... no quiero esperar tanto!

1Saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior